Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Valkyrie despliega sus habilidades en un nuevo vídeo de Apex Legends: Legado

Apex Legends: Legado llegará a consolas y PC el próximo 4 de Mayo, incluyendo, entre otros contenidos a la nueva leyenda, Valkyrie.

El 4 de MayoApex Legends: Legado aterriza en PC y consolas con la nueva leyenda Valkyrie, la copiloto definitiva e hija del Depredador Apex, Viper. Decidida a labrarse su propio camino, y con un gran abanico de habilidades únicas, Valkyrie está lista para hacer historia y hacer que todo el mundo recuerde su nombre en los Juegos Apex.

Desde su pasiva hasta su definitiva, las habilidades de Valkyrie despegan en Legado:

  • Pasiva: Propulsores Verticales – Utiliza la mochila propulsora para volar. El combustible es limitado, pero se rellena con el tiempo.
  • Táctica: Nube de Misiles – Lanza una nube de pequeños cohetes que dañan y desorientan al enemigo.
  • Definitiva: Salto Ascendente – Lánzate al aire y precipítate hacia el suelo. Los aliados pueden engancharse a los sistemas de despegue para unirse a ti.

Apex Legends: Legado también incluye un nuevo modo 3v3 permanente que cambia el juego: Arenas, el Bocek, un arco poderoso y mortal, una nueva actualización del mapa Olympus, un nuevo Pase de Batalla y mucho más a partir del 4 de Mayo para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta