Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

V Rising desvela el primer tráiler con su jugabilidad

Echa un primer vistazo al juego de supervivencia vampírica de mundo abierto de Stunlock Studios, V Rising, que contará con una beta este año.

¡Vive la fantasía de convertirte en el próximo Drácula y gobierna la tierra de los vivos! El primer tráiler gameplay de V Rising está disponible hoy, lo que brinda a los jugadores un primer vistazo a los gráficos del esperado juego de supervivencia de vampiros de Stunlock Studios.

Para sobrevivir como vampiro, debes buscar sangre en los asentamientos cercanos, esconderte del sol abrasador y evitar entrar en los campos de ajo. Construye tu castillo e invita a amigos sedientos de sangre a unirse mientras exploras un mundo abierto gótico, saqueas aldeas, asaltan bandidos y deambulas por los territorios de las bestias sobrenaturales. Ataca los castillos de otros jugadores o conviértete en diplomático en un juego de sangre, poder y traición.

Diseña tu estilo de juego vampírico y participa en combates PvE y PvP en tiempo real. Ábrete camino en la cadena alimentaria y reclama tu lugar como el depredador supremo de un reino de fantasía oscura.

Afila tus colmillos y prepárate para dominar el crepúsculo cuando V Rising entre en fase Beta en 2021. Regístrate para la Beta de V Rising y el boletín aquí: https://playvrising.com/signup

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta