Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Barricadez llegará a la eShop de Nintendo Switch el 30 de Septiembre

El juego de supervivencia y defensa de torres Barricadez estará disponible en Switch el 30 de Septiembre junto a la versión de Steam.

Junto con el lanzamiento en Steam, el estudio de desarrollo de juegos independiente FlyPenguin ha anunciado que el juego de defensa de torres y supervivencia 2D Barricadez también se lanzará en la eShop de Nintendo Switch el 30 de Septiembre de 2021, y ahora está disponible para reservar a un precio de 11,99€.

Barricadez está ambientado en un mundo posapocalíptico en un futuro cercano, con la humanidad al borde de la extinción y el mundo infestado por criaturas parecidas a zombis por la noche. Como robot de cuidados para todo uso, tienes la tarea de proteger la plataforma de estas criaturas hostiles que están empeñadas en destruir todo.

Barricadez es un juego de defensa de torres de desplazamiento lateral que combina mecánicas de supervivencia como la recolección de recursos, la elaboración y la mejora con el objetivo de proteger la cuna indefensa contra hordas interminables de criaturas parecidas a zombis. Explora el mundo subterráneo en busca de recursos a explotar, valiosos planos y actualizaciones a adquirir, profundizando cada vez más en busca de recursos más raros. Prepara tus trampas y barricadas durante el día para resistir hasta el amanecer contra las interminables hordas de criaturas parecidas a zombis durante la noche. Aprovecha el sistema de autocrafting para automatizar los suministros de artesanía y municiones para tus trampas.

Organiza tu base para hacer frente a varios zombis y mutantes, los cuales requieren un enfoque diferente para lidiar con ellos. Matar a las criaturas te da engramas, un recurso que te permite mejorar tus habilidades y trampas. Utiliza las excavadoras rotativas y verticales como fuentes adicionales de recolección de recursos, mientras que los drones te permiten automatizar la extracción de esos materiales. Las criaturas de la noche no se detendrán ante nada para destruirlo todo, depende de ti construir una base sólida para proteger el último faro de esperanza de la humanidad.

Características principales de BarricadeZ:

  • Reúne recursos explorando el subsuelo. Cuanto más profundices, más recursos podrás encontrar, así como materiales más nuevos para las actualizaciones.
  • Construye y diseña las fortificaciones defensivas más eficaces para proteger al último hijo de la humanidad.
  • Utiliza una amplia gama de trampas para derrotar a los monstruos invasores colocándolas a lo largo de un camino que obligas a seguir a los monstruos.
  • Recorre y explora un mapa generado por procedimientos para encontrar poderosos planos que se pueden usar para expandir tu arsenal y mejorar tus defensas durante el día en preparación para la noche.
  • Actualiza tus defensas base con materiales más fuertes para aumentar tus probabilidades de éxito, o usa aumentos para cambiar la forma en que funcionan algunas instalaciones.
  • Adapta tus defensas sobre la marcha según el tipo de enemigo con el que luches. Los diferentes enemigos requieren diferentes estrategias.
  • Utiliza el sistema de autocraft para proporcionar munición a tus trampas y defenderse continuamente de los monstruos.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta