Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Una experiencia como ninguna otra te espera con GHOSTS

GHOSTS es una sinergia entre los videojuegos y las películas de terror. Un juego de acción real que debe jugarse a siempre a las 22:00 horas.

La campaña en Kickstarter de GHOSTS, un videojuego de terror full motion que se pone en el papel de Night Trap, Phantasmagoria y The 7th Guest, ya está disponible.

GHOSTS es un juego de acción real en directo, lo que significa que debe jugarse a las 10 pm en tu zona horaria local, escrito y dirigido por Jed Shepherd (escritor y productor ejecutivo de HOST – “La película más aterradora de la última década” – Dread Central y “El fenómeno del género de 2020” – Forbes) en asociación con Visible Games y Limited Run Games.

El juego se inspira en las obras del guionista de Manx Nigel Kneale y la difuminación de la realidad y la ficción de las películas de metraje encontrado en los últimos 25 años. Sin embargo, a diferencia de los juegos anteriores de este género a menudo olvidado, están creando una experiencia de terror que tiene como objetivo enfriar tu sangre y llevar videojuegos full motion a la actualidad.

Con un fantástico elenco – Haley Bishop, Radina Drandova, Jemma Moore, Caroline Ward y Emma Louise Webb -, GHOSTS presenta un aterrador diseño de criaturas de Trevor Henderson (SirenHead) y fabricado por el increíble Jim Henson’s Creature Shop (Labyrinth / The Dark Crystal).

Tu interpretas a un productor de televisión, operando la camioneta de transmisión exterior para un canal de cable defectuoso llamado FrighTV. Tu espectáculo insignia es GHOSTS. Es lo único que la gente quiere ver en el canal. Un programa que en su apogeo capturó a millones de espectadores en un canal importante. Los espectadores estaban pegados a sus pantallas mientras el presentador con un equipo de ansiosos cazadores de fantasmas exploraban lugares encantados en todo el país.

A lo largo de los años, las calificaciones de GHOSTS comenzaron a caer, lo que finalmente provocó que el programa cayera en la red y languideciera en varios canales gratuitos hasta que FrighTV lo compró y lo renombró para su relanzamiento en 2022. El canal está plagado de anuncios terribles y tráilers de películas de las que nunca has oído hablar y que nunca has querido ver.

Mientras el elenco explora la ubicación, no solo debes preocuparte por su seguridad, los ruidos que escuchas alrededor de la camioneta y los extraños vecinos, sino también de la leyenda urbana de The Long Lady. Los avistamientos de The Long Lady en esta misma calle han helado los huesos de los residentes durante décadas. Aparece en tiempos de tragedia, mirando por las ventanas de las casas de la calle. Se dice que si la miras directamente a la cara, mueres. Los vendedores de cortinas hacen su agosto aquí.

La aterradora versión completa en tiempo real del juego solo se puede jugar a las 10 p.m. en tu zona horaria local. Si carga el juego antes de las 10 p.m., te encontrarás con una clásica carta de ajuste. Si puede superar la “prueba”, tendrás acceso a una versión desbloqueable previa donde podrás respirar y guardar tu progreso, pero una vez llegues a las 10 p.m., ¡todas las apuestas están canceladas! Sin embargo, hay consecuencias para todas tus elecciones. ¡Ir a lo seguro no siempre es la mejor opción.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta