Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Blinkclick Games lanza la campaña en Kickstarter de Fishkeeper

Fishkeeper es un simulador de acuarios y estrategia en el que gestionar los peces para poco a poco ir creando un imperio de acuarios.

Blinkclick Games, un estudio de desarrollo de juegos independiente con sede en Polonia, nos presenta Fishkeeper para PC. Se trata de una combinación de estrategia económica y un simulador de acuarios muy realista que acaba de iniciar su campaña de recaudación en Kickstarter.

Cuida muchos acuarios, proporcionando a los peces y otros animales alimento, condiciones adecuadas y agradable compañía. Cría y vende los mejores especímenes en subastas y desarrolla tu imperio de acuarios; Compra equipo cada vez mejor, especies raras y construye tanques cada vez más grandes.

Desarrolla tu creatividad: planta plantas marinas y decora tu acuario. Cuida a tus peces y te recompensarán con una hermosa vista que podrás admirar de cerca con un batiscafo que tú construirás.

El proyecto tiene tres pilares: inteligencia artificial avanzada para animales, preciosos gráficos estilizados y realistas y una economía eficiente en el juego. Recreará algunos mecanismos básicos y dependencias que actúan en un biotipo de agua entre especies, como diferente compatibilidad de peces, caracoles traídos con nuevas plantas o el crecimiento de plantas.

Características principales de Fishkeeper:

  • Combinación de la estrategia económica con un simulador. Satisface las necesidades de los peces y observa su vida en tiempo real y garantiza buenos resultados de tu criadero.
  • Disponibles varias especies de peces de agua dulce y salada, corales, camarones, caracoles y otros animales y plantas acuáticas.
  • Personaliza el equipo del acuario, la forma, el tamaño y la apariencia de los tanques.
  • Compra varias especies de animales y plantas, vende peces criados en la tienda e individuos extremadamente bonitos y raros en una subasta.
  • Observa las vistas del acuario desde la cabina del batiscafo mientras lo controlas. Con ayuda de este vehículo también puedes limpiar el tanque desde dentro.
  • Decora el acuario con diversas decoraciones, corales, carteles, etc.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta