Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Twogether: Project Indigos ya disponible para PlayStation 4

Twogether: Project Indigos es el nuevo título de puzles creado por Flaming Llama Games con la colaboración de PlayStation Talents.

Sony Interactive Entertainment España anuncia que desde hoy ya está disponible Twogether: Project Indigos para PS4 y compatible con PS5, un videojuego de plataformas y puzles en tercera persona desarrollado por el estudio Project Indigos con el apoyo de PlayStation Talents Games Camp. El videojuego puede encontrarse en PlayStation Store a un precio de 7,99€ y PEGI +3.

Twogether: Project Indigos plantea al jugador puzles originales ambientados en Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina con niños que poseen poderes sobrenaturales. En esta situación encontraremos a los protagonistas de la historia: Sam, capaz de teletransoportarse y Rafi, que cuenta con el poder de la telequinesis. Ambos deberán combinar sus extraordinarios poderes para poder lograr su meta: escapar de Hexacells. En el camino descubrirán los valores de la amistad y la colaboración.

Twogether está pensado para que los jugadores examinen, valoren y actúen teniendo en cuenta los elementos del entorno, ayudándose de los poderes de Sam y Rafi como si tratasen de escapar de una tétrica Escape Room.

El equipo de Flaming Llama Games
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta