Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Asteroids: Recharged llegará a consolas y PC el 14 de Diciembre

Asteroids: Recharged, el clásico arcade revivido de Atari, llega a Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y VCS.

Asteroids: Recharged, el renacimiento cooperativo moderno del shooter arcade definitivo de Atari, en colaboración con los desarrolladores Adamvision Studios y SneakyBox Studios, comienza la caída planetaria en Nintendo Switch, PlayStation 5. PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Atari VCS y PC para Steam y Epic Games Store el martes 14 de Diciembre.

Lanzado originalmente en 1979, Asteroids fue uno de los primeros éxitos de arcade pioneros, utilizando gráficos vectoriales, una banda sonora minimalista que genera tensión y un juego de recompensa el riesgo a medida que cada asteroide se divide para crear una experiencia inolvidable. Ahora Asteroids se recarga con una apariencia visual actual, junto con optimización para pantalla ancha y altas frecuencias de actualización.

La galardonada compositora Megan McDuffee ofrece una banda sonora inspirada en el estado de ánimo tenso del original, pero con un sabor de ondas sintéticas. Además, los jugadores ya no tienen que esperar a que la vida de sus amigos termine con el juego simultáneo de dos jugadores que funciona perfectamente con Steam Remote Play y Share Play en los sistemas PlayStation.

Pilota una nave espacial en un segmento del espacio plagado de asteroides y naves enemigas empeñadas en la destrucción. Maniobra a través de los escombros y la lluvia de ráfagas láser, recogiendo una gran cantidad de potenciadores, incluido el reflector que desvía los disparos, las balas en órbita defensivas, los devastadores mega láseres y los disparos de ataque lateral para cubrir los flancos de la nave. Quédate atascado y utiliza el hiperespacio hasta un lugar aleatorio en el nivel y reza para que sea seguro o se acabó la partida.

Compite por las puntuaciones más altas en esta experiencia de coger y jugar, con el enfoque característico de la serie Recharged para revivir la emoción del arcade: ¡solo una vida se interpone entre las puntuaciones altas o el fin del juego! Pon a prueba esas habilidades para aplastar rocas y eliminar extraterrestres completando varios desafíos utilizando los potenciadores y enemigos del juego de formas completamente nuevas.

Asteroids ayudó a revolucionar la escena arcade a finales de los 70 con su increíble jugabilidad y su concepto novedoso. Con un diseño nuevo y elegante, potenciadores, desafíos y compatibilidad con tablas de clasificación, Asteroids: Recharged será un gran momento para los aficionados de los originales y nuevos jugadores que buscan una solución retro modernizada.

Wade Rosen, CEO de Atari

Asteroids fue el juego arcade más taquillero de 1980, vendió más de 3 millones de copias en el Atari 2600, fue uno de los primeros juegos en presentar una tabla de clasificación de alta puntuación con iniciales e influyó en los desarrolladores en los años y décadas que siguieron.

Asteroids: Recharged estará disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Steam y Epic Games Store para Windows PC, y Atari VCS el 14 de Diciembre. Las versiones de Atari VCS cuentan con contenido exclusivo y está optimizado para funcionar con el nuevo joystick clásico inalámbrico Atari.

Asteroids: Recharged cuenta con textos en inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, ruso, japonés, coreano y chino simplificado y tradicional.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta