Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Tribes of Midgard Season 2: Serpent Saga ya disponible

Enfréntate al jefe Jörmungandr en Tribes of Midgard Season 2: Serpent Saga, que ya está a la venta en Steam, PS Store y Epic Games Store.

Tribes of Midgard Season 2: Serpent Saga ya está disponible en Steam, PlayStation Store y Epic Games Store. Entra en el mundo de Midgard para navegar, nadar y abrirte camino hasta llegar al nuevo jefe de la saga: ¡Jörmungandr, la serpiente del mundo! Todos los propietarios de Tribes of Midgard pueden sumergirse en el contenido completamente nuevo de la temporada 2 de forma gratuita, que incluye un nuevo bioma Open Seas, nuevas armas y armaduras, cinco nuevas runas, seis nuevos kits de inicio, botes, la capacidad de nadar, nuevos enemigos exóticos a derribar, nuevas misiones de saga, una nueva pista de recompensas y varias mejoras en la calidad de vida. También puedes recibir la temporada navideña con el evento festivo Yulidays.

La temporada 2 es la próxima evolución de Tribes of Midgard: navegar abre nuestro brillante sandbox vikingo y presenta a los jugadores nuevas formas de jugar, nuevos enemigos y, por supuesto, un nuevo Saga Boss. Nos esforzamos por hacer de Tribes of Midgard un mundo en constante crecimiento donde nuestros jugadores puedan regresar en busca de nuevas aventuras juntos, una y otra vez. Serpent Saga es un paso más en este camino. Continuaremos cumpliendo esta promesa con la ayuda y los comentarios de nuestra comunidad de 1 millón de jugadores.

Julian Maroda, director creativo de Norsfell

Navega de isla en isla mientras encuentras y desbloqueas la Guarida del nuevo Saga Boss, La serpiente del mundo Jörmungandr, o elige concentrarte en el Saga Boss Fenrir de la temporada 1, ¡o ambos en la misma sesión para los vikingos más atrevidos! El mundo de Midgard ahora está rodeado por mar abierto e islas más pequeñas para que los vikingos exploren, lleno de enemigos exóticos y recompensas. ¿Tu tribu tiene lo necesario para defender este nuevo y atrevido Midgard?

Características principales de Temporada 2: Serpent Saga:

  • Un nuevo jefe de saga: al igual que el temible Fenrir de la temporada 1, ahora tendrás otra misteriosa pero poderosa bestia del mito que enfrentar antes de Fimbulwinter. Embárcate en los mares para encontrar y desbloquear su Guarida, y derrota a la bestia para detener el Ragnarök.
  • Astillero: tu astillero, ubicado justo fuera de tu aldea en un bioma de Ash Beach, deberá ser reconstruido al igual que la cantera, la granja y el aserradero. Una vez reconstruido, puedes usar los recursos para crear kits de botes y llevarte a los mares. Los barcos más pequeños son más endebles, pero son más ágiles y requieren menos materiales. Los barcos más grandes que se desbloquean al subir de nivel tu Astillero pueden albergar a más jugadores, viajar más rápido y tener más HP, pero cuestan más recursos. Con diferentes niveles de barcos, los jugadores pueden elegir el barco adecuado para su estilo de juego.
  • Barcos: los vikingos ahora pueden navegar por los siete mares construyendo barcos hechos a mano en el astillero. Los barcos se pueden colocar y construir a través de tu Inventario de construcción, pero solo en mar abierto frente a una costa, orilla o acantilado, no en ríos o estanques.
  • Nadar: para viajes más cortos, o en la remota posibilidad de que tu barco dé un giro para peor, ¡los vikingos ahora pueden nadar! Si bien una vuelta rápida o un viaje de regreso a una costa accesible o una escalera de bote está bien, la natación está limitada por el indicador de resistencia de tu Vikingo, así que asegúrese de estar de regreso en tu bote o en tierra firme cuando esa barra llegue a cero, o comenzarás sufriendo daños hasta que el agua te reclame.
  • Nuevos enemigos: las islas de Midgard son el hogar de varios amigos y enemigos nuevos que no se parecen a nada que tu tribu haya experimentado:
    • La astuta Selkie se disfraza de Sello y puede usar sus habilidades míticas para reducir tu velocidad de ataque y aumentar la suya propia. Sin embargo, permanece atento, a veces un sello es solo un sello.
    • Los enigmáticos Fossegrim viajan en grupos y usan sus liras para tocar canciones mágicas que mejoran la armadura, las estadísticas de ataque y velocidad de sus aliados cercanos, o incluso los reviven cuando mueren. Un Fossegrim excepcionalmente agitado puede incluso tocar una canción que absorba Viking’s Souls, ¡así que mantente alerta!
  • Cinco nuevas Runas refuerzan tus opciones y brindan nuevas estrategias. Desde los poderosos impulsos de combate sin armas que ofrece Nothing to Wield, hasta Harvest Boom que hace una pequeña explosión cada vez que recolectas recursos, estas nuevas Runas brindan a los jugadores aún más opciones para personalizar sus vikingos.
  • Beneficios de armadura: cada pieza de armadura en Tribes of Midgard ahora contiene una bonificación pasiva adicional. Cada beneficio se asigna a un conjunto de armadura en particular, por lo que si quieres maximizar un efecto determinado, puedes equipar varias piezas del mismo conjunto de armadura para acumular la bonificación. ¡También puedes mezclar y combinar las ventajas de armadura para crear habilidades y destrezas personalizadas!
  • Seis nuevos kits de inicio para revolucionar la rutina del juego inicial. Desbloquea estos mientras juegas en Saga 2 y encuentras nuevas formas de dar un salto temprano al Jötnar.
  • Eventos de temporada cronometrados: además, Norsfell reveló el próximo evento de Yulidays de tres semanas, donde los jugadores pueden desbloquear cosméticos, una mascota y otros obsequios festivos como parte de tres desafíos festivos por tiempo limitado. Asegúrate de iniciar sesión todas las semanas para desbloquear todas las entregas de Yuliday.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta