Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin sigue mostrando nuevos detalles

Stranger of Paradise Final Fantasy Origin presenta a nuevos personajes, algunas de sus localizaciones y el sistema de trabajos.

Square Enix Ltd., ha divulgado nuevos materiales e información, a través del blog oficial, de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN, el nuevo RPG de acción que está siendo desarrollado por Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, que se lanzará el 18 de Marzo de 2022 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Entre los nuevos elementos se han ofrecido detalles de nuevos personajes protagonistas de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, tales como Sofía, Astos y Tiamant, junto a escenas claves de su incidencia en la historia. Asimismo, ha puesto sobre la mesa datos del sistema de trabajos, entre los que se incluyen el de esgrimidor, brujo y luchador, al tiempo que ha ofrecido elementos gráficos de algunas de las localizaciones clave, como La Fortaleza del Oeste, la torre del Espejismo de Cristal y la Fortaleza Voladora.

En este RPG de acción hardcore, Jack debe enfrentar numerosos desafíos para traer la luz de los cristales de regreso a Cornelia, un reino conquistado por la oscuridad.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin presenta un juego de acción en el que los jugadores usarán una amplia variedad de habilidades a su disposición para sobrevivir a furiosas batallas y dispersar a los enemigos ante ellos.

Los jugadores también pueden disfrutar de elementos de RPG, recolectando numerosos trabajos y armas diferentes para personalizar y desarrollar a sus personajes. El juego se puede disfrutar en varios niveles de dificultad para adaptarse al estilo de juego de cada uno.

¿Restaurar la luz de los cristales traerá paz o una nueva forma de oscuridad? ¿O quizás algo completamente diferente?

Personajes:

  • Sophia

Una guerrera que se une a Jack y los demás en su viaje, con la misma convicción inquebrantable: deben derrotar al Caos.

  • Astos

Rey de los elfos oscuros, Astos vive en la Fortaleza Occidental. Se dice que conoce la ubicación de los cristales. Aunque posee cierta belleza, tiene un aire de pestilencia. Parece saber cosas sobre Jack y los demás.

  • Tiamat

El Demonio del Viento. Ataca directamente usando sus largos cuellos y cola, así como usando torbellinos y tempestades, con ataques de elementos de viento.

Macro Burst es un ataque particularmente poderoso, donde el aliento de Tiamat irradia desde sus múltiples bocas.

Eventos

– Astos, el rey de los elfos oscuros, espera al grupo en la Fortaleza Occidental. Les muestra un mapa de aspecto futurista, que parece estar dando algún tipo de consejo.

– En el lugar al que Astos guió al grupo, el Demonio del Viento, Tiamat, estaba al acecho…

– Como Jack y los demás, ¿Sophia también parece poseer un cristal negro?

Sistema de batalla

  • Sistema de trabajos

Puedes cambiar instantáneamente entre dos trabajos diferentes durante el combate. Hay todo tipo de estilos de combate posibles dependiendo de la combinación de trabajos que hayas establecido.

– Hay trabajos básicos como espadachín y mago, así como trabajos avanzados que se desbloquean a medida que subes de nivel los trabajos básicos. ¡Y si subes de nivel en los trabajos avanzados, es posible que haya trabajos de rango superior esperándote!

– Puedes obtener nuevas habilidades y trabajos del sistema de progresión del árbol de habilidades. Puedes recolectar los puntos de trabajo necesarios para obtener estas habilidades / trabajos al derrotar enemigos y subir de nivel.

  • Trabajos básicos
    • Espadachín: el espadachín, el trabajo inicial de Jack, puede equipar una gran espada y sobresale tanto en defensa como en ataque. Usa la acción única de corte giratorio del trabajo para girar tu gran espada y realizar un ataque de barrido contra los enemigos en un área amplia.
    • Mago: un trabajo que emplea ataques elementales básicos, usando una maza como arma. La magia se puede potenciar dependiendo de la duración del tiempo de lanzamiento; por ejemplo, desde Fuego -> Fuego+ -> Fuego++.
    • Pugilista: un trabajo que se especializa en el uso de armas de alcance cuerpo a cuerpo, como garras y nudillos. La acción Pugilist Explosive Fist puede encadenar golpes a los enemigos y aumentar el daño.

Localizaciones

  • La Fortaleza del Oeste

Un antiguo castillo con las crudas cicatrices de la guerra. Este lugar comparte una conexión profunda con cierto soberano; un déspota hábil en la astucia y el artificio, que llevó la tiranía a sus extremos. Las flechas gigantes llegarán volando hacia Jack y los demás, por lo que tendrás que evitarlas mientras atraviesas la fortaleza.

  • Torre del Espejismo de Cristal

Una preciosa torre translúcida que se eleva sobre los árboles en lo profundo del bosque. Hay muchos dispositivos que reaccionan a la magia, y no es poca cosa alcanzar los niveles más altos.

  • La Fortaleza Voladora

Como sugiere el nombre, es un castillo que se eleva en el cielo. Dentro de la fortaleza, hay muchos restos de una civilización avanzada, incluidos artilugios mecánicos. Aparentemente, el cristal de viento se puede encontrar en el área más interna.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta