Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Traffic Jams se lanzará el 8 de Abril para Oculus Quest y PC VR

Traffic Jams, el alocado simulador de realidad virtual sobre el control de tráfico, también llegará a PS VR a finales de este verano.

Vertigo Games, la vertiente especialista en la edición y desarrollo de la Realidad Virtual de Koch Media Group, y Little Chicken Game Company han desvelado hoy que Traffic Jams, un juego de simulación de RV con una visión disparatada del control del tráfico, se lanzará en Oculus Quest y en los principales dispositivos de RV para PC el 8 de Abril de 2021, con un lanzamiento previsto para PlayStation VR a finales de este verano.

En el mundo de Traffic Jams todos los semáforos se han apagado y tú eres el único que puede mantener el tráfico fluido. Embárcate en una Aventura global replete de atasco en las ciudades más emblemáticas y caóticas del mundo mientras te encargas de controlar el tráfico en una serie de eventos extravagantes y de flagrante rabia en la Carretera. Cada ciudad te ofrece sus propios giros y vueltas, desde eventos desbloqueables como “bolos de queso” o lanzar frisbis a peatones desprevenidos hasta desastres no naturales como ediciones que entran en combustión espontánea y algún que otro meteorito. Es hora de demostrar que eres el mejor showman del tráfico mientras lo controlas a tu manera.

¿Has llegado a la cima en el modo carrera? Mantén tu dispositivo de RV frío mientras hasta 4 amigos que  no son de RV suben la temperatura en el modo party (desde el sofá) ¡o sube a las filas globales!

  • Lleva tu carrera a la carretera: enfréntate a las ciudades más emblemáticas y caóticas del mundo, desde Nueva York a París y conviértete en un pez gordo del control del tráfico en el modo carrera.
  • Controles intuitivos / caos profundo: utilizando gestos de la vida real en la RV, ¡prueba tus manos en uno de los trabajos más caóticos de la historia de la humanidad!
  • Juego de acción frenética: ¿tienes claro el trabajo de control del tráfico? ¡Piénsalo de nuevo! Cada ciudad te ofrece sus propios giros, desde los más molestos hasta los más escandalosos.
  • Sube la temperatura en el modo party desde el sofá: hasta 4 amigos que sean de RV pueden unirse al caos de  la carretera utilizando sus dispositivos móviles.
  • Sube en la clasificación mundial. Ahora puedes demostrar a todos el mundo que puedes hacerlo mejor que el tipo de control de tráfico local, haciéndote un hueco en las tablas de clasificación globales.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta