Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

DARQ: Complete Edition ya disponible para Switch

Los sueños oscuros nunca mueren en DARQ; Complete Edition, que incluye el juego base y dos contenidos descargables: The Tower y The Crypt.

El juego de puzles y terror surrealista DARQ: Complete Edition, de Feardemic y Unfold Games, ya está disponible en Switch. DARQ: Complete Edition incluye el juego DARQ original, así como dos aventuras DLC, The Tower y The Crypt, ambas llenas de nuevos misterios, puzles y criaturas espeluznantes.

Cae en DARQ como Lloyd, un niño que se encuentra atrapado en una lúcida pesadilla. Incapaz de despertar, Lloyd tiene que enfrentarse a sus miedos y explorar los rincones más oscuros de su subconsciente para escapar al mundo del despertar. Como Lloyd, sobrevivirás a la pesadilla a través de la exploración sigilosa y desafiantes físicas, encontrando objetos para resolver puzles y descubriendo el camino a la libertad.

DARQ: Complete Edition llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5 el 25 de Marzo. Los propietarios de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar a sus respectivas ediciones de próxima generación de forma gratuita.

Las ediciones físicas para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch estarán disponibles durante el segundo trimestre de 2021. El juego se puede jugar en inglés, polaco, francés, alemán, italiano, español, japonés, coreano, ruso, portugués – Brasil, Chino simplificado, holandés, griego, noruego, portugués, sueco, turco, ucraniano y húngaro.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta