Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿Tienes lo que hace falta para convertirte en fashionista de Habbo?

El concurso de moda en Habbo comienza hoy: el diseño ganador se convertirá en un accesorio cuyas ganancias se destinarán a organizaciones benéficas.

¿Alguna vez has soñado con diseñar tu propia prenda exclusiva para que la usen miles de usuarios de Habbo en todo el mundo? ¡Entonces esta es la oportunidad que estabas esperando!

Habbo está buscando a los mejores diseñadores de moda para crear un nuevo accesorio para la colección de verano. A partir de hoy, los usuarios de Habbo tienen una semana para enviar sus diseños creativos de moda como arte de píxeles utilizando una plantilla que podrán descargar en la web. El 28 de Abril, el personal de cada hotel anunciará a los 10 mejores diseñadores que participarán en una votación comunitaria para que el diseño favorito se someta a una votación mundial el 7 de Mayo. Los tres mejores diseños que elija la comunidad global de Habbo serán evaluados por el equipo de diseño de Habbo, y el diseño ganador se convertirá en un accesorio icónico, exclusivo y pixelado que se venderá solo durante la campaña de verano en todos los sitios. Después de la campaña de verano en Junio, todas las ganancias del accesorio de moda se donarán a una organización benéfica mundial elegida por el ganador.

La competición de moda es parte de una campaña durante la cual los usuarios pueden participar en la escuela de moda a través de varios juegos diferentes en Habbo, que van desde concursos relacionados con la moda hasta juegos de disfraces y preparativos de desfiles de moda. El Mes de la Moda de Habbo, que ya se celebró en 2016, es un evento muy popular entre la comunidad debido a la cantidad de prendas de vestir que se estrenan. Las prendas son siempre unos objetos deseados por todos, por lo general significativamente más que los artículos de mobiliario que componen la mayoría de las campañas.

Hay muchos otros premios en juego, como insignias especiales y de edición limitada, BC y HC, créditos y paquetes VIP. ¿No te sientes tan creativo? Dentro del evento de moda de primavera de Habbo, puedes seguir participando en la escuela de moda a través de varios juegos diferentes, que van desde concursos relacionados con la moda hasta juegos de disfraces y preparativos de desfiles.

Estamos muy emocionados de anunciar el inicio de la competición de diseño de moda de Habbo. Esta competición es la oportunidad perfecta para que nuestra comunidad muestre su talento creativo y tenga su propia prenda de vestir disponible para comprar en la tienda. Además, las ganancias se destinarán a la organización benéfica que elijan. ¡Les deseamos a todos mucha suerte y estamos ansiosos por ver qué se les ocurre!.

Valtteri Karu, presidente de Sulake

Los ganadores de la competición se anunciarán el 13 de Mayo y el diseño ganador se desarrollará con el equipo de arte y luego se estrenará como parte de la colección de verano de Habbo en Junio.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta