Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Fallen Knight confirma su lanzamiento en PC y consolas el 23 de Junio

El combate, los jefes y las mecánicas de moralidad se revelan en un nuevo tráiler con la jugabilidad de Fallen Knight.

PQube y FairPlay Studios confirman que Fallen Knight llegará a PC, Nintendo Switch PlayStation 4 y Xbox One el 23 de Junio de 2021.

Fallen Knight te invita a difuminar las líneas entre la integridad y la responsabilidad mientras luchas contra viejos conocidos y nuevos enemigos en este juego de plataformas de acción y lucha con espadas.

Con la mecánica de desarmar, los jugadores tienen la opción de matar o desarmar enemigos. ¿Respetarás o romperás el Código de honor del caballero? Elegir desarmar a los enemigos desbloquea finales alternativos y permite ganar ‘puntos de honor’ que otorgan acceso a diferentes mejoras y habilidades.

En Fallen Knight, sumérgete en la historia de un caballero futurista que pone a los jugadores en el papel de un descendiente del gran Lancelot en la historia del Rey Arturo. Asume el papel de Lancelot el 50º y enfréntate a seis héroes enemigos únicos con un pasado oscuro propio.

Rápido como un rayo y especialista en combate cuerpo a cuerpo, Strike acaba con sus oponentes antes de que se den cuenta. Se rumorea que un ex campeón, y ahora conocido como demonio despiadado, es un miembro de élite de las fuerzas enemigas, La Purga.

Deber de caballeros…

Salva tu ciudad de La Purga, una organización malvada que tiene la intención de revelar la “verdad” que los caballeros juraron proteger. Descubre oscuros secretos mientras tu fibra moral está en juego.

Conocido en los bajos fondos como Code Breaker, Pierrot es un misterio oscuro y siniestro vestido con luces de neón. Poco se sabe sobre su pasado, pero Pierrot está severamente discapacitado como resultado de sobrevivir a episodios de atroces torturas a manos de sus enemigos. Ahora usa un traje elaborado con la propia Tecnología Sagrada de los Caballeros, y lleva dentro una fuerza maligna sedienta de venganza.

¿Matar o desarmar?

Elige matar o esquivar y desarmar a los enemigos con habilidad. Exhibir la misericordia y el honor que se espera de la Mesa Redonda es más difícil, pero te hará ganar valiosos ‘puntos de honor’, ¡e incluso desbloquearás múltiples finales alternativos!

¿El señor de las ráfagas? ¡Sí, es exactamente lo que parece! Reconocido por su armadura pesada, minas explosivas y devastador Escudo Ardiente, todo lo que Juggernaut toca se convierte en polvo. No conocido por su crueldad o perversidad, Juggernaut parece tener un motivo y profundidades ocultas; tal vez las cosas no sean tan simples como parecen…

Vuélvete imparable…

Recoge puntos de honor para mejorar tu salud, habilidades y ataques. Subir el medidor de ‘Ira de Dios’ permite a los jugadores curarse con más frecuencia, ¡un componente crucial si quieres sobrevivir!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta