Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hamilton’s Great Adventure celebra su décimo aniversario

Podréis haceros con Hamilton's Great Adventure con una promoción especial en Steam que os ahorrará un 90% del precio original del juego.

Hoy, Fatshark celebra el décimo aniversario de Hamilton’s Great Adventure. Y qué aventura ha sido.

Diez años después, y Ernest Hamilton todavía tiene la misma energía en su paso… Por supuesto, esta es la vida como personaje digital. Desde el lanzamiento original para PC, Hamilton ha continuado su viaje en las plataformas Playstation, Android y Amazon Fire TV.

Hamilton’s Great Adventure fue el primer juego que Fatshark auto publicó. Fue un gran hito para la empresa. Desde entonces, Fatshark ha desarrollado y publicado varios juegos, incluida la franquicia Warhammer: Vermintide, aclamada por la crítica y comercialmente exitosa.

Como dicen, el tiempo vuela cuando te diviertes. Hamilton es tan divertido de jugar ahora como lo era entonces, y si aún no lo has jugado, esta es tu oportunidad.

Martin Wahlund, director ejecutivo de Fathsark

Para celebrar el aniversario lanzan una promoción especial en Steam, donde puedes hacerte con el juego por el simbólico 10% del precio. O un 90% de descuento, que es mucho más fácil de explicar.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta