Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tennis Manager 2021 deja el Acceso Anticipado el 7 de Septiembre

Tennis Manager 2021 se lanzará al completo el 7 de Septiembre en Steam, Epic Games y Mac App Store tras estar cuatro meses en Acceso Anticipado.

El estudio francés Rebound CG anuncia la fecha de lanzamiento final de Tennis Manager 2021 después de cuatro meses de Acceso Anticipado y lograr una calificación “muy positiva” del 85% en Steam.

Después de una fase de prueba beta privada con un centenar de apasionados aficionados al tenis y entusiastas de la gestión deportiva, el juego pasó a Acceso Anticipado, donde miles de jugadores dieron su opinión. Ahora, el juego que representa al “Football Manager del tenis” contará con un lanzamiento definitivo.

Esta versión tiene en cuenta una serie de mejoras técnicas y gráficas, junto con nuevas funcionalidades como la compatibilidad de mods (Epic y Steam Workshop), un historial de récords para circuitos masculinos y femeninos desde la Open Era, y una versión para Mac.

Tennis Manager 2021 está disponible en las plataformas Steam, Epic Games y Mac App Store por el precio de 39,99 €.

Rebound CG, desarrollador independiente del juego, espera que se escriban otras nuevas historias a su alrededor, como las de los streamers Domingo y Rivenzi y los jugadores profesionales Clara Burel y Arthur Cazaux, que se han conocido en la vida real después de jugar el juego.

El estudio francés cuenta con el éxito de este primer título para construir una nueva licencia exitosa, que espera se convierta en un fenómeno cultural, referenciado en la misma línea que Football Manager.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta