Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Darksiders II Deathinitive Edition debuta hoy en Stadia

La guerra entre el Cielo y el Infierno se ha expandido a Stadia con el lanzamiento de Darksiders II Deathinitive Edition por 19,99€.

Darksiders II Deathinitive Edition ya está disponible para su compra en la tienda de Stadia por un SRP de 19,99 € y gratis para los suscriptores de Stadia Pro. Despertado por el fin de los días, Muerte, el segundo jinete del Apocalipsis, se embarca en una misión para salvar la Tierra y redimir el nombre de su hermano.

Conviértete en la fuerza aterradora a la que todos temen pero de la que nada puede escapar. Despertado por el fin de los días, la Muerte, el más temido de los legendarios Cuatro Jinetes, se embarca en una misión para redimir el nombre de su hermano. En el camino, el Jinete descubre que un antiguo rencor puede amenazar a toda la Creación. ¡La Muerte vive!

Características de Darksiders II:

  • Juega con Muerte: conviértete en el más temido de los legendarios cuatro jinetes, capaz de destruir mundos enteros y luchar contra fuerzas más allá del cielo y el infierno.
  • Universo épico: a diferencia de todo lo que el jugador haya visto antes, con el estilo único de Joe Mad.
  • Elección y personalización del jugador: personaliza tu experiencia con diversos conjuntos de armaduras, armas y árboles de habilidades que permiten a los jugadores crear su propia Muerte.
  • Capacidad de repetición: Explora un vasto mundo abierto, completa decenas de misiones secundarias y personaliza tu Muerte con un sistema de nivelación completo, árboles de habilidades e infinitas combinaciones de equipos.
  • Transversal: Death es un personaje ágil capaz de increíbles hazañas acrobáticas que permiten al jugador explorar el mundo como nunca antes.

Darksiders II Deathinitive Edition:

  • Darksiders 2 con todos los DLC incluidos e integrados en el juego que ofrece un tiempo de juego total de más de 30 horas.
  • Equilibrio y distribución del botín del juego reelaborado y ajustado.
  • Motor de renderizado gráfico mejorado para una mayor calidad visual, especialmente en términos de iluminación y sombras.
  • Gráficos de nivel, personajes y entorno mejorados y reelaborados.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta