Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Tchia te llevará de aventuras por un mundo fantástico

Escala, planea, nada y transfórmate en un hermoso archipiélago como Tchia, que se embarca en un viaje íntimo de descubrimiento y crecimiento.

Evolve PR anuncia que apoyará el próximo lanzamiento de Awaceb, la preciosa aventura de mundo abierto: Tchia.

Tchia, que da nombre del juego y a nuestra protagonista, es una joven que emprenderá un increíble viaje de descubrimiento y crecimiento a través de un mundo fantástico inspirado en las islas de Nueva Caledonia.

El equipo de Awaceb tiene su sede en Burdeos, Francia, pero muchos son de Nueva Caledonia y se sienten honrados de ayudar a compartir esta carta de amor a su hogar. Los jugadores podrán experimentar la rica cultura y tradición de Nueva Caledonia a través de la aventura de Tchia y enfrentarse a una amenaza siniestra que se cierne sobre las islas.

La experiencia jugable de Tchia para un solo jugador, impulsada por la historia, estará llena de aventuras, exploración, acción y sigilo, momentos épicos de la historia e interacciones íntimas con los personajes. En esencia, Tchia se inspira en las aventuras clásicas y contemporáneas del mundo abierto y el tapiz final es uno del que la amplia comunidad de jugadores querrá tomar nota.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta