Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Beyond a Steel Sky será distribuido por Microids

Microids y Revolution Software firman un acuerdo de publicación para el juego Beyond a Steel Sky, que llegará en el tercer trimestre de 2021.

El estudio Revolution Software, creadores de la popular serie Broken Sword, y el editor francés Microids, están encantados de anunciar hoy la firma de un acuerdo de publicación para el lanzamiento de Beyond a Steel Sky en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en Q3 del 2021

De la mano de Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword, con dirección artística de Dave Gibbons, legendario dibujante de cómics tras Watchmen, Beyond A Steel Sky es la secuela del clásico Beneath a Steel Sky. El nuevo título se erige como una emocionante historia de lealtad y redención ambientada en un mundo cyberpunk, algo aterrador, donde las inteligencias artificiales están controlando la sociedad. Situada una década después de los acontecimientos del primer juego, la secuela sumerge a los jugadores una vez más en la cautivadora Union City, una ciudad distópica llena de misterios y siniestros secretos.

Con el impresionante estilo de arte de cómic de Dave Gibbons, el juego es una ambiciosa aventura que redefine el género al permitir al jugador poner patas arriba un mundo poblado por personajes impulsados por la IA. Solo las soluciones más inteligentes a los rompecabezas serán las que harán avanzar la historia y tendrán consecuencias en ella.

¡Firmar este acuerdo editorial con el famoso estudio Revolution Software nos fascina!. Estamos encantados de dar a los jugadores la posibilidad de jugar la esperada secuela de Beneath a Steel Sky en consolas. Además de tener entre manos una cautivadora historia apoyada por inteligentes mecánicas y gráficos magníficos.

Stéphane Longeard, CEO de Microids

Es una empresa con una gran reputación gracias a la publicación de aventuras de mucha calidad. Es el socio ideal para llevar a cabo Beyond a Steel Sky, nuestra aventura más ambiciosa hasta la fecha.

Charles Cecil, fundador, CEO y director de Revolution Software

Tú darás vida a Robert Foster cuyo objetivo será rescatar a un niño, que ha sido secuestrado durante un brutal asalto, y llevarlo a casa sano y salvo. Las pistas te han llevado a Union City, una de las últimas megaciudades que quedan en un mundo devastado por guerras y crisis políticas. Union City es una utopía, sus habitantes viven felices bajo el control de una inteligencia artificial altruista: androides siempre atentos con los deseos de los demás, lugares diseñados de la forma más óptima, grandes plazas donde reunirse, bares donde relajarse… ¿Podría ser mejor? Lo cierto es que esta idílica ciudad tiene un fondo de lo más oscuro y pronto deberás enfrentarte a él.

Beyond a Steel Sky es un thriller dramático, humorístico y cyberpunk en el que los creativos puzles impulsan una narrativa trepidante ambientada en un mundo dinámico, donde las acciones del jugador tendrán grandes consecuencias en su devenir.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta