Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sword of the Necromancer recibe nuevos modos y jefes con su DLC

El contenido descargable gratuito Extra Modes para Sword of the Necromancer estará disponible para los usuarios el próximo 24 de Junio.

Grimorio of Games y JanduSoft S.L. anuncian un nuevo contenido descargable gratuito para el roguelike de acción e invocación de monstruos, Sword of the Necromancer, que llegará a Steam, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el 24 de Junio.

El contenido descargable gratuito Extra Modes para Sword of the Necromancer presentará 3 nuevos modos de juego para poner a prueba tus habilidades. ¡También te enfrentarás a 10 nuevos monstruos y 8 nuevos jefes! Completa los modos extra para desbloquear el epílogo, ¡un capítulo completamente nuevo en la historia!

Sword of the Necromancer es un RPG de acción y exploración de mazmorras con elementos roguelike en el que puedes revivir a tus enemigos derrotados para hacerlos luchar junto a ti. Convierte a tus enemigos en aliados usando los poderes prohibidos de la Espada del Nigromante y ayuda a la pícara Tama a llegar a las profundidades de la mazmorra para reunir el poder suficiente para resucitar a su amada sacerdotisa Koko. Reúne un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias, y sube de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tú y tu objetivo.

Con estos nuevos modos de juego, los jugadores pueden volver al mundo de Sword of the Necromancer para enfrentarse a nuevos enemigos y dominar las mazmorras.

Modo desafío

Vuelve a visitar el juego base con un giro aleatorio. En este nuevo modo, avanzarás a través de los cinco pisos de la mazmorra como de costumbre, ¡pero mantente atento a los nuevos enemigos y los encuentros inesperados!

Modo Coliseo

¡Pon a prueba tu temple contra hordas de enemigos! A partir del nivel 1 y sin ningún objeto, desafía a la muerte mientras te enfrentas a oleadas de enemigos para avanzar. Los combos en cadena serán clave para tu supervivencia; ¡Cuánto más grande sea su medidor de combo, más XP obtendrás y mejores serán los objetos que encontrarás!

Boss Rush

¡Lucha contra 5 jefes sin interrupciones! Lucha contra jefes más duros (tanto antiguos como nuevos) en una rápida sucesión, con tus suministros de aventuras actuales. ¡Sube de nivel y equípate para enfrentarlos! ¡Si completas este modo, desbloquearás a uno de los jefes originales como invocación!

Constructor de Mazmorras

¡Construye y juega mazmorras personalizadas! Crea un diseño de piso, elige los enemigos que quieres que aparezcan y selecciona al jefe que guarda la salida. Incluso puedes elegir qué objetos aparecerán en los cofres y sus propiedades, para que puedas establecerse un desafío único o compartir un piso diabólico con un amigo. ¡Comparte tus creaciones a través de un simple código de texto!

Tienda de objetos

Cuando juegues a los nuevos modos, ganarás símbolos que puedes intercambiar por artículos en la tienda de objetos. La oferta de objetos cambiará a diario y es la misma para todos los jugadores todos los días. Esta función puede ayudarte a desbloquear todos los tipos de armas y reliquias, ¡una herramienta útil para los cazadores de logros!

Epílogo

¡Completa los nuevos modos extra para desbloquear un nuevo capítulo de la historia!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta