Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

¿BUGATTI en Black Desert Online? Pearl Abyss lo ha hecho posible

BUGATTI y Pearl Abyss se han asociado para traer objetos y misiones exclusivos al mundo de Black Desert para todas las versiones del juego.

Pearl Abyss ha anunciado una nueva colaboración con BUGATTI, la prestigiosa marca de automóviles que ahora aparecerá en el mundo de Black Desert Online en todas sus plataformas. Los Aventureros podrán disfrutar de esta nueva colaboración a través de misiones especiales y de objetos con la marca de BUGATTI.

La colaboración de Black Desert X BUGATTI tendrá lugar solo durante la primera semana de julio, ofreciendo una serie de misiones y objetos especiales como nunca antes se habían visto en este universo. Para PC y consola, las misiones especiales están relacionadas con las monturas, el medio de transporte dentro del juego y estarán disponibles para las versiones de PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One y Xbox Series X|S. Para la versión Mobile de Black Desert, las misiones estarán disponibles a través de la historia en la que se ofrecerá a los Aventureros desvelar el secreto del Fantasma Azul.

A pesar de que esta colaboración permitirá que los Aventureros consigan varios objetos especialmente diseñados con los colores de la escudería, algunos de ellos también estarán disponibles para su compra a través del Bazar Perla (la tienda dentro del juego), tales como trajes para los personajes, arreos para los caballos e incluso algunos accesorios.

Cuando se trata de la creación de productos de ensueño, BUGATTI no se limita a los coches superdeportivos. Estamos abiertos a todo aquello que movilice nuestros sentidos de forma incomparable, y como el mundo de los caballeros, las hadas y los milagros definitivamente atrae a una gran base de fans, estábamos más que dispuestos a esta cooperación, especialmente con Black Desert, cuya calidad gráfica en todas las plataformas es sobresaliente. Han sido pioneros en lo que están haciendo y superan permanentemente los límites del mundo de los juegos en línea.

Wiebke Ståhl, director general de BUGATTI INTERNATIONAL

Estamos muy contentos de anunciar la colaboración con BUGATTI; en el corazón de la franquicia Black Desert y los coches BUGATTI está la pasión y obsesión por la tecnología y la calidad. Los motores patentados son los que hacen que Black Desert y BUGATTI sean especiales, y la colaboración muestra que ambas marcas apuntan al mismo objetivo: la mejor experiencia para nuestras respectivas comunidades a través de un nivel superior de tecnología.

Joenghee Jin, CEO de Pearl Abyss América
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta