Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sword of the Necromancer, que se lanzará el 28 de Enero, publica su tercer y último diario de desarrollo

Descubre la inspiración detrás de la historia del juego.

Los desarrolladores de juegos JanduSoft S.L y Grimorio of Games han lanzado el tercer y último Diario de Desarrollado de su inminente juego de acción de invocación de monstruos roguelike, Sword of the Necromancer, antes de su lanzamiento este 28 de Enero en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Este video profundiza en las inspiraciones detrás de la historia y la tradición de su inminente juego de exploración de mazmorras e invocación de monstruos. Los tres diarios de desarrollo están disponibles en el canal de YouTube de Grimorio of Games, donde el equipo de desarrollo ofrece información detallada entre bastidores sobre la creación de Sword of the Necromancer.

Sword of the Necromancer es un RPG de acción de exploración de mazmorras y elementos roguelike en el que puedes revivir a tus enemigos derrotados para hacerlos luchar junto a ti. Convierte a tus enemigos en aliados usando los poderes prohibidos de la Espada del Nigromante y ayuda al pícaro Tama a llegar a las profundidades de la mazmorra para conseguir el poder suficiente para resucitar a su amada sacerdotisa Koko. Reúne un pequeño ejército de monstruos, equípate con armas y reliquias y sube de nivel para enfrentarte a los guardianes que se interponen entre tú y tu objetivo.

Cada intento te acerca al Nigromante. Al morir, perderás todas tus armas y monstruos equipados, pero conservarás parte del nivel que lograste en tu viaje. A medida que recorras la mazmorra más profundamente, descubrirás más sobe el pasado de Tama y Koko. ¿No quieres hacerlo solo? ¡Usa el Frasco de homúnculo para crear una copia de ti mismo y juega con un amigo en el cooperativa local! Además, hay códigos IR que se pueden escanear para hacer que el juego sea más fácil. O más difícil. ¡La decisión es tuya!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta