Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Curious Expedition 2 desembarca en PC (Steam) el 28 de Enero

Las versiones de Nintendo Switch, Xbox y PlayStation llegarán más adelante en 2021.

Thunderful Publishing y la desarrolladora independiente Maschinen-Mensch anuncian que su próximo título, Curious Expedition 2, dejará el acceso anticipado para PC (Steam) y entrará en el lanzamiento comercial el 28 de Enero. Maschinen-Mensch ha estado creando el juego y escuchando los comentarios de la comunidad para convertir Curious Expedition 2 en la mejor experiencia narrativa roguelike.

Si bien el lanzamiento para PC marca un hito importante para Curious Expedition 2, ¡la aventura apenas ha comenzado! ¡Un lanzamiento en las plataformas Nintendo Switch, Xbox y PlayStation llegará a finales de este año, junto con un extenso plan de contenido posterior al lanzamiento para 2021! Para celebrar el anuncio de que Curious Expedition 2 llegará en solo dos semanas se ha lanzado un nuevo tráiler gameplay, que muestra su hermosa dirección audiovisual, escritura encantadora, jugabilidad accesible pero profunda y sistemas de historia ramificados:

¡Estamos muy emocionados de revelar que Curious Expedition 2 saldrá en solo dos semanas! Crear este juego ha sido todo un viaje en sí mismo. Para todos los aventureros, les deseamos buena suerte en sus viajes. Con contenidos y versiones de consola planeados, tenemos mucho más por llegar en 2021.

Johannes Kristmann, cofundador de Maschinen-Mensch

En un 1889 reimaginado, durante la Exposición Universal de París, se ha hecho un descubrimiento inmenso: han comenzado a aparecer islas misteriosas en el océano Atlántico, para desaparecer poco después, como por arte de magia. Los tres grandes clubes de exploradores de París están financiando expediciones a estas extrañas islas en un intento por traer tesoros a la Exposición Universal. Asume el papel de un intrépido explorador, reúne a tu tripulación y descubre todo tipo de culturas, flora, fauna, tesoros únicos y más. Con un estilo artístico atemporal inspirado en los cómics franco-belgas clásicos del siglo XX y una banda sonora orquestada sorprendentemente encantadora, Curious Expedition 2 es un libro de cuentos de aventuras pulp que cobra vida.

Usando una combinación de jugabilidad hecha a mano y por procedimientos, Curious Expedition 2 crea aventuras completamente únicas y épicas cada vez que juegas. Cuenta su historia a través de la mecánica de aventuras tradicional basada en elecciones, pero también añade administración de recursos, exploración por turnos y secciones de combate con mecánicas de lanzamiento de dados y elementos roguelike. Es una curiosa mezcla de géneros y subgéneros, todo envuelto en una experiencia jugable optimizada y accesible con opciones poderosamente dinámicas.

En Curious Expedition 2, no hay dos aventuras iguales. Tu personaje y los que reclutas se generan de forma procedimental con clases específicas, pero con su propio aspecto, habilidades, fortalezas y debilidades. En tus aventuras, todo tipo de circunstancias imprevistas pueden impactar positiva o negativamente tu progreso, por lo que se necesita una gestión cuidadosa de los recursos y la cordura para regresar a casa con tu botín, ¡y tu equipo! Hay varios tipos de expediciones, cada una con sus propios objetivos y eventos únicos. ¿Buscarás la legendaria pirámide dorada o elegirás recuperar la orquídea arcoíris? Saquea santuarios antiguos, regatea con comerciantes o tribus indígenas, saquea barcos piratas fantasmales y mucho más en tu propia aventura pulp de procedimientos. ¡En Curious Expedition 2, te espera un mundo de maravillas y sorpresas inimaginables!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta