Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sub Rosa entra en acceso anticipado en Steam

Sub Rosa es un título multijugador sobre negociaciones tensas y posteriores tiroteos que abandona ahora su fase beta privada.

La desarrolladora independiente CrypticSea y los astutos negociantes de Devolver Digital anuncian con orgullo que el experimental juego de disparos en primera persona Sub Rosa ha pasado a ser público en acceso anticipado en Steam.

Sub Rosa se lanzó originalmente en marzo de 2017 en Steam como una app escondida, accesible sólo a través de un link directo con el fin de mantener una base de jugadores reducida y manejable durante el desarrollo temprano del título. La desarrolladora CrypticSea realizó repetidas mejoras a lo largo de los pasados cuatro años, mientras la comunidad crecía hasta superar los 50.000 jugadores, que se enteraban de la existencia del juego de boca a boca o por ocasionales apariciones en YouTube y Twitch.

Los jugadores se enzarzan en tensas negociaciones, puñaladas por la espalda y recurrentes persecuciones de coches a gran velocidad en un constante esfuerzo por ganar dinero y comprar nuevo material, vehículos y trajes de lujo para sus corporaciones. Los empleados pueden escoger el persistente World Mode, enfrentarse a una semana laboral en Round Mode o atreverse con el Eliminator Mode, repleto de engaños y decepciones.

Sub Rosa refleja a la perfección cómo Devolver Digital hace negocios: montones de llamadas de teléfono desconcertantes, conducción temeraria e intercambio de dinero a punta de pistola.

Fork Parker, CFO de Devolver Digital

Sub Rosa está en un periodo extendido e indefinido de acceso anticipado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta