Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Spacebase Startopia ya está disponible en PC y consolas

El simulador espacial Spacebase Startopia aterriza en PC y consolas, con un video que ofrece una idea de la vida a bordo en la estación.

Kalypso Media y Realmforge Studios han anunciado hoy que el simulador de gestión de estaciones espacialesSpacebase Startopia, ha completado sus comprobaciones finales y ha aterrizado hoy en Windows PC/Linux/Mac, PlayStation 4 y 5, y en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One. La versión para Nintendo Switch se lanzará más adelante.

Para celebrar el viaje sin implosiones desde la versión beta hasta el lanzamiento, los fans ahora pueden consultar una serie de guías de estrategia destinadas a ayudarles a familiarizarse con su nuevo hogar con forma de donut y obtener una ventaja de cara a desempeñar sus deberes como comandantes en Spacebase Startopia.

El Episodio 1 abarca las tres estancia únicas de la base, en las cuales el jugador puede alojar a sus visitantes y residentes así como construir una variedad de edificios y artilugios galácticos.

El Episodio 2 presenta a los ‘Fuzzies’, lindos robots asistentes que se dedicarán a los trabajos menos glamurosos de la estación.

El episodio 3 se centra en garantizar que las habilidades de comunicación del jugador (tanto verbal como telepáticas) estén a la altura.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta