Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Struggling llega hoy a PlayStation 4 y Xbox One

Trabajad juntos para huir de la fiesta de oficina en el bizarro mundo de Struggling de Frontier Foundry, ya disponible para PS4 y Xbox One.

Frontier Foundry, el sello editorial de Frontier Developments, ha anunciado hoy que el galardonado juego cooperativo de plataformas Struggling, desarrollado por el estudio de Montreal Chasing Rats Games, ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Los jugadores se unirán a nuestro carnoso héroe, Troy, en su épica búsqueda de los legendarios Dioses Abominables. Elige si quieres afrontar la aventura en solitario o, para la lucha final, hazte con un compañero de juego y controlad las extremidades de nuestro estrambótico héroe de forma independiente. 

Con un estilo artístico único y llamativo que fusiona elementos de la comedia y el terror, Struggling sumerge a los jugadores en un mundo divertido pero inquietante: escapar de siniestros laboratorios, escalar gigantescos cañones e incluso flotar a través de febriles hiper-sueños. Por el camino, nuestro protagonista de extremidades flácidas tendrá que resolver desafiantes retos basados en la física, utilizando el impulso y la inercia para saltar charcos de residuos innombrables, operar una cantidad ingente de maquinaria pesada y explorar cada grieta en busca de elegantes sombreros coleccionables.

Troy no está destinado a limitarse a agitar los brazos salvajemente. A medida que se desarrolla la saga, nuestro protagonista mutará como cualquier experimento que se precie, desbloqueando una serie de habilidades que cambian el juego y que le permiten desenvolverse en entornos cada vez más complicados. Estas nuevas habilidades incluyen la ralentización del tiempo para esquivar los peligros en movimiento (o aferrarse a ellos, ¿por qué no disfrutar del viaje después de todo?), brazos desmontables para los espacios reducidos y la capacidad de injertar sus extremidades en el entorno para accionar interruptores o simplemente ¡echarse una mano a sí mismo!

Struggling ya está a la venta en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta