Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Spacebase Startopia ya está disponible en Switch

El simulador espacial estratégico de gestión de estaciones espaciales llega a Nintendo Switch para ser disfrutado en cualquier parte.

El editor Kalypso Media y el desarrollador propio Realmforge Studios han anunciado hoy que Spacebase Startopia ya está disponible en Nintendo Switch.

Spacebase Startopia para Nintendo Switch ofrece horas de acción estratégica en la gestión de estaciones espaciales y también proporciona a los usuarios un verdadero abastecimiento espacial de entretenimiento extraterrestre, desde sesiones de terapia con ballenas espaciales hasta cafés para gatos e incluso la caída del agujero negro, y con una selección de artilugios galácticos para decorar su base e intentar atraer el interés de los veraneantes. En colaboración con la IA no homicida de la estación, VAL, los jugadores tendrán que trabajar para transformar las tres cubiertas únicas de su base en el lugar de vacaciones número uno de la galaxia.

Spacebase Startopia te cautiva con su original mezcla de estrategia de simulación económica y construcción de un imperio junto a las clásicas escaramuzas de los juegos de estrategia en tiempo real y una buena dosis de humor. Además del desafiante modo campaña para un jugador y el versátil modo batalla, también tiene modos multijugador competitivo y cooperativo para hasta cuatro jugadores. Y si mantener las tres cubiertas de la estación espacial, entretener a las ocho razas alienígenas y defenderte de invasores no fuera un desafío en sí mismo, la IA que hace las veces de narrador dinámico no hará el asunto más sencillo y comentará todo lo que ocurra de una forma adorable pero mordaz.

Spacebase Startopia ya disponible en PC/Linux/Mac, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y desde hoy, también en Nintendo Switch.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta