Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Anunciado The Dragoness: Command of the Flame y su demo

The Dragoness: Command of the Flame es un RPG roguelite de PQube y Crazy Goat Games que llegará en 2022 a PC y cuenta ahora con una demo.

PQube y Crazy Goat Games anuncian que el RPG roguelite y constructor de ciudades, The Dragoness: Command of the Flame se lanzará para PC en 2022. Para amenizar la espera, podéis probar su demo ahora en Steam.

Explora, conquista, prevalece

Explora la península de Drairthir devastada por la guerra, hazte con recursos y elige tus luchas contra enemigos poderosos en batallas clásicas por turnos donde solo los tácticos más entusiastas sobrevivirán.

Pierde la batalla, gana la guerra

La derrota no es el final de tu misión. Con cada incursión en lo desconocido, solo te harás más fuerte y traerás recursos y artefactos poderosos a Níwenborh, antes de reagruparte y regresar a la batalla.

Reclutado por la propia Dragoness y encargado de construir un ejército de bestias para ayudarla en sus misiones, el Comandante desarrollará poderosas destrezas y habilidades, tanto a través de la experiencia como de la exploración.

Gobierna la oscuridad, ordena a la llama

Tanto a través del progreso en el campo como de la reconstrucción de tu ciudad, Níwenborh, reclutarás bestias más poderosas para tu ejército, cada una con sus propias fortalezas y habilidades únicas. Experimenta con la selección de unidades y las sinergias entre sus habilidades para salir victorioso.

Es tu turno de luchar

El enemigo es astuto y formidable. Elige tu ejército sabiamente y piensa más que tu oponente, usando una amplia selección de tipos de unidades, ataques y habilidades de apoyo para aplastar a los que se te oponen.

Cada partida trae nuevas recompensas. Tanto la derrota como la victoria brindan la oportunidad de regresar a casa con el botín de guerra. Úsalos sabiamente para construir y mejorar tus instalaciones, otorgándote nuevas destrezas, habilidades, bestias y bonificaciones para fortalecerte en tus misiones.

Experimenta una historia de fantasía épica con un elenco memorable mientras, a instancias de The Dragoness, te enfrentas a un adversario dragón demoníaco.

Características:

  • Fuertemente inspirado en la serie Heroes of Might and Magic, The Dragoness: Command of the Flame combina construcción de bases, exploración y combate estratégico por turnos, pero con un toque roguelite.
  • Ubicado en la península de Drairthir, una tierra devastada por facciones de dragones en guerra, asumes el papel de un comandante, reclutado por la poderosa Dragoness, en su intento por conquistar y traer la paz al mundo.
  • Al encontrarte en la capital en ruinas de Níwenborh, depende de ti reconstruir esta una vez gran ciudad.
  • Solo reclutando un poderoso ejército de bestias y administrando tus recursos podrás prepararte para los peligros que se avecinan, donde solo el pensamiento estratégico agudo y la habilidad táctica te harán salir victorioso.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta