Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Space Invaders Forever tendrá una Edición Especial para Switch

La Edición Especial de Space Invaders Forever incluye, además de los tres juegos, diversos extras físicos para los amantes del coleccionismo.

TAITO e ININ Games se enorgullecen de anunciar que SPACE INVADERS FOREVER recibirá una increíble edición especial exclusiva física de Nintendo Switch, que incluye algunos extras increíbles. La edición especial SPACE INVADERS FOREVER se lanzará en Norteamérica y Europa a finales de este año y ahora se puede reservar.

Joven o viejo, jugador novato o empedernido, todo el mundo conoce el nombre SPACE INVADERS. Algunos dicen que lanzó la escena de los videojuegos a una nueva era. Su diseño de juego simple pero revolucionario fue tan adictivo que fue imitado de muchas otras formas a lo largo de los años, pero el SPACE INVADERS original sigue siendo el punto de referencia para todo lo que siguió.

Para todos aquellos que comparten el entusiasmo por esta marca, el equipo de ININ Games ha reunido algunos objetos cuidadosamente seleccionados que se incluirán en la Edición Especial:

  • Caja de edición especial
  • Llavero de goma
  • Póster A3
  • Pin de invasor
  • 4 pegatinas para exteriores
  • Carta de invasor
  • Bloc de notas
  • Conjunto de postales
  • Mini placa de arte

Por supuesto, la Edición Especial también incluye SPACE INVADERS FOREVER para Nintendo Switch, que viene con tres juegos increíbles del universo SPACE INVADERS:

SPACE INVADERS EXTREME: 16 fases llenas de invasores tortuosos y emocionantes peleas contra jefes. ¡Con gráficos muy mejorados y sonido interactivo para una nueva experiencia inmersiva de SPACE INVADERS! ¡Practica fases individuales en Juego libre y luego aumenta tu puntuación más alta en el modo Arcade! ¿Puedes encontrar las innumerables bonificaciones ocultas?

SPACE INVADERS GIGAMAX 4 SE: la experiencia cooperativa para 4 jugadores ofrece nuevos escenarios, trucos y nueva música del increíble equipo de sonido interno de TAITO, ‘ZUNTATA’. Los jugadores pueden formar equipo con hasta 3 amigos para luchar contra los invasores y completar los niveles lo más rápido posible.

ARKANOID vs SPACE INVADERS: una unión perfecta de dos de los reyes arcade más emblemáticos y queridos de TAITO. Los jugadores controlan la nave Vaus de Arkanoid para derrotar oleadas de Space Invaders en 150 fases. Incluye 40 personajes diferentes del legado de TAITO para desbloquear, cada uno con habilidades únicas. ¿Estás listo para derrotar a los enormes jefes invasores en 3D y salvar la galaxia?

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta