Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

The Signal State ya está disponible en Steam

Usa módulos y la lógica para reconstruir un futuro posapocalíptico con el nuevo juego de Reckoner Industries y The Iterative Collective, The Signal State.

El estudio independiente Reckoner Industries y el editor The Iterative Collective anuncian que el juego de simulación y puzles basados en la lógica e inspirados en sintetizadores, The Signal State, ya está disponible en Steam para Windows y Mac.

En un futuro posapocalíptico, ¡estás a la vanguardia de una revolución agrícola! Reconstruye una granja abandonada reparando sus diversas máquinas y dando nueva vida a la vieja tecnología utilizando módulos de sintetizador en un juego de rompecabezas único.

Después de trabajar en este juego durante tanto tiempo, The Signal State finalmente está terminado y listo para que lo disfruten los fanáticos de la simulación. ¡Esperamos que los complejos acertijos basados en la lógica y la naturaleza táctil de nuestros módulos y cables puedan ayudar a eliminar esa insaciable picazón de acertijos!

Matthew Quek, CEO de The Iterative Collective

Características:

  • Mantén viva la señal: manipula las entradas mediante el uso de módulos exclusivos y la conexión de cables con un sistema simple de arrastrar y soltar.
  • Haz tu marca: demuestra que eres el mejor susurrador de máquinas completando más de 40 rompecabezas diferentes y compitiendo en tablas de clasificación.
  • Controla la interfaz: personalízala con paletas de colores para cables y 3 modos de cableado diferentes. Lleva la inmersión al siguiente nivel con diseños de Papernoise, que ha diseñado módulos para instrumentos mutables, Hexinverter, WMD, etc.
  • Experimenta y crea: en una actualización futura, habrá un campo de juego gratuito para todos sin ninguna restricción, donde crear tus propios rompecabezas con un diseñador de puzles incorporado o accede a las creaciones de otros jugadores a través de Steam Workshop.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta