Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Space Crew: Legendary Edition ya disponible en PC y consolas

Una gran expansión gratuita para el juego de estrategia y gestión de tripulación llega hoy con Space Crew: Legendary Edition.

Curve Digital y Runner Duck anuncian que su expansión del juego de estrategia y gestión de tripulación intergaláctica, Space Crew: Legendary Edition, ya está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4. Los nuevos capitanes pueden tomar el timón por 24,99€, mientras que los propietarios de Space Crew pueden actualizar a Space Crew: Legendary Edition de forma gratuita.

Space Crew: Legendary Edition agrega una gran cantidad de contenido nuevo, incluida la épica campaña Android Ambush y, por primera vez, la oportunidad de llevar a tu tripulación fuera de la nave a estaciones, puestos de avanzada y nuevas embarcaciones en las misiones de Away Team.

Con un nuevo sistema estelar para explorar con nuevos desafíos y enemigos que superar, así como una nueva tripulación legendaria para rescatar y reclutar, la expansión Legendary Edition añade una galaxia de contenido para jugadores nuevos y existentes de Space Crew.

¡Estamos muy contentos de poder brindarles a los aficionados de Space Crew contenido nuevo increíblemente emocionante, así como una experiencia más grande y audaz para los capitanes espaciales por primera vez! Con la nueva campaña Android Ambush, las misiones de Away Team y un nuevo sistema estelar para explorar, ¡hay algo para todos y realmente esperamos que los jugadores disfruten del nuevo contenido tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo!

Dave Miller, cofundador de Runner Duck Games

Space Crew: Legendary Edition incluye:

  • Una nueva campaña: los jugadores se enfrentarán a un ejército de droides liderado por androides rebeldes previamente aliados con United Defense Force. Lucha contra una gran cantidad de nuevos campeones enemigos y naves en nuevas misiones, con nuevos equipos, libreas y mejoras disponibles para que los capitanes victoriosos las desbloqueen.
  • Misiones del Away Team: abandona tu nave y aventúrate a pie por primera vez con tres miembros de tu tripulación en puestos de avanzada y grandes embarcaciones en las NUEVAS misiones del Away Team. La selección del equipo adecuado será fundamental para la supervivencia, ya que las misiones del Equipo Ausente consisten en exploración, acertijos o combates… ¡a veces incluso contrarreloj!
  • Miembros de la tripulación legendaria: construye y personaliza tu tripulación definitiva al descubrir y rescatar a miembros de la tripulación legendarios con habilidades asombrosas y estadísticas superiores, para reforzar tus esfuerzos contra la amenaza enemiga.

Space Crew: Legendary Edition es tan variado como desafiante, y los aspirantes a capitanes deben administrar a los miembros de su tripulación uno por uno durante las misiones para asegurar objetivos con bajas “mínimas”. Ataques de fásmidos, ejércitos de androides, agujeros negros, niveles de oxígeno en descenso, incursiones de organismos de otro mundo, fallos del sistema y más son solo algunos de los desafíos que las tripulaciones tendrán que enfrentarse.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta