Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Kingdom of the Dead llegará a PC en Enero de 2022

Hay una demo jugable disponible de Kingdom of the Dead, el próximo clásico juego de acción FPS, a través de Alienware Arena.

El desarrollador independiente DIRIGO Games y HOOK, una nueva división editorial de Digital Bros Group, anuncian que el nuevo shooter en primera persona KINGDOM of the DEAD, lleno de acción y con temática de terror, llegará a PC a través de Steam el 26 de Enero de 2022.

KINGDOM of the DEAD combina la acción de FPS de la vieja escuela con gráficos únicos en blanco y negro de lápiz y tinta para crear un mundo de juego aterrador en el que los jugadores libran la guerra en una batalla mortal contra el creciente ejército de Muerte.

Los usuarios de Alienware Arena pueden estar entre los primeros jugadores en enfrentarse al ejército de la Muerte con acceso a una nueva demo jugable de KINGDOM of the DEAD. Los aficionados pueden conocer de cerca y personalmente el primer nivel completo del juego, elegir el nivel de dificultad y también acceder a diferentes modos de color para los gráficos únicos dibujados a mano. Esta demo está disponible a través del sitio web de Alienware Arena, y los jugadores que aún no están registrados pueden registrarse aquí.

Costa Este, Norteamérica, siglo XIX.

El Agente Chamberlain, un profesor convertido en General del Ejército, ahora trabaja para un programa secreto del gobierno conocido como GATEKEEPER. Su propósito principal es derrotar a la Muerte recién empoderada y a su creciente ejército de muertos.

Después de la guerra, el ejército de la Muerte se llenó de nuevos reclutas de ambos bandos. Su nuevo poder le permitió comenzar una ofensiva contra un supramundo debilitado. Incluso ahora, organiza una invasión encubierta mientras concentra a sus monstruos en las sombras de la ciudad. Mientras se preparan para salir del infierno y de los pozos, fosos y criptas más profundas, solo tu, el agente Chamberlain, puedes encontrar sus salidas y evitar que los engendros entren en tu mundo.

Características de Kingdom of the Dead:

  • Gráficos únicos dibujados a mano en blanco y negro.
  • Jugabilidad clásica de FPS con diferentes objetivos en cada nivel de dificultad.
  • Caza a las hordas de muertos vivientes en lugares remotos a lo largo de la costa este de EE. UU.
  • Equipa 8 armas y enfréntate cara a cara con más de 22 enemigos no muertos y a jefes de la vieja escuela.
  • Cambia tu experiencia de juego con una paleta de colores personalizable y acceso a códigos de trampas.
  • Pon a prueba tu temple y enfréntate a un ataque interminable en el modo de juego sin fin.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta