Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Souno’s Curse lanza hoy su campaña en Kickstarter

La demo de Souno's Curse también está disponible para probarla en Steam hasta el final de la campaña en Kickstarter,

Juego de plataformas narrativo en 2D del estudio independiente francés Kiro Team, Souno’s Curse es un viaje corto y emocional construido en torno a los temas de la amistad, la culpa y la importancia de vivir el momento. Souno’s Curse comienza hoy su campaña de Kickstarter, con un objetivo de financiación de 15.000 €, y ya ha sido destacado por Kickstarter con la insignia Project We Love que marca su campaña en curso favorita.

Souno’s Curse también tiene una demo jugable en Steam que estará disponible hasta el final de la campaña. Además de en Steam, el juego se lanzará en GOG.com.

Souno’s Curse es un juego de plataformas y acción atmosférica con elementos metroidvania que se inspira en juegos como Hollow Knight y Journey. Cuenta con una historia que explora temas sensibles como la amistad, el amor o el arrepentimiento, así como la importancia de vivir el momento. Aborda estos temas desde un punto de vista emocional nunca antes visto en el género de plataformas y acción.

En Souno’s Curse, te adentrarás en una cueva maldita llena de trampas y criaturas hostiles. Estos obstáculos pondrán a prueba tus habilidades de combate y de plataformas a medida que te acerques a tu premio. Disfruta de un mundo maravillosamente hecho a mano, perfectamente combinado con una partitura musical original diseñada para provocar una reacción emocional y elementos de plataformas y acción que te mantendrán alerta mientras luchas a través de salas de criaturas hostiles.

Características principales:

  • Sumérgete en el mundo maravillosamente hecho a mano de Souno’s Curse con un estilo artístico único en 2D dibujado a mano y música temática que rinde homenaje a los clásicos recientes del género.
  • Revela una historia conmovedora sobre la amistad, el arrepentimiento y la importancia de vivir el momento.
  • Viaja por diferentes entornos y prueba tus habilidades de plataformas.
  • Aplasta a tus enemigos usando habilidades tanto cuerpo a cuerpo como mágicas.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta