Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Chernobylite ya disponible en formato físico para PlayStation 4

El juego de rol, ciencia ficción y supervivencia del desarrollador The Farm 51 ya está disponible en formato físico para PlayStation 4.

All in! Games y Perp Games se complacen en anunciar que Chernobylite, el juego de rol de ciencia ficción y supervivencia del desarrollador independiente polaco The Farm 51 ya está disponible en las tiendas en formato físico para PlayStation 4.

Chernobylite es un juego de rol de supervivencia y ciencia ficción, ambientado en el páramo hiperrealista y escaneado en 3D de la Zona de Exclusión de Chernóbil. Asumirás el papel de Igor, un físico y ex empleado de la central eléctrica de Chernóbil, que regresa a Pripyat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, 30 años antes. Enfréntate a los militares y otros acosadores, criaturas sobrenaturales y a un entorno duro e implacable en su búsqueda para descubrir la verdad. Prepárate para una emocionante aventura de supervivencia, conspiración, horror, amor y obsesión. ¿Sobrevivirás a tus miedos?

Características: 

  • Sigilo, supervivencia y combate: sobrevivir en la Zona no es fácil, y cada día trae nuevos retos a medida que tus compañeros mueren y los suministros disminuyen.  Evita que te detecten con ataques sigilosos o participa en un combate armado abierto.  El peligro acecha en cada esquina.  
  • Construcción de la base y artesanía: construye una base desde la que planificar tus operaciones y excursiones diarias.  Utiliza las estaciones de trabajo para fabricar artilugios, trampas y armas, o modifica el equipo existente según tus necesidades. 
  • Gestión de recursos y equipo: los compañeros son clave para tu supervivencia y la resolución de tu viaje.  Cada día requiere una cuidadosa planificación y asignación de recursos y tareas a tus compañeros.  
  • Historia no lineal y estrategia: inguna partida es igual. Las elecciones y la historia están en tus manos. Elige sabiamente si confías en tus compañeros o no, si utilizas los recursos para sobrevivir o para investigar, y si te enfrentas a los conflictos o los evitas. El futuro depende de ti.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta