Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Soundfall estrena un nuevo gameplay en la Gamescom Opening Night

Siente el ritmo. Usa el ritmo. Defiende el ritmo. Soundfall, el juego de acción basado en el ritmo, se sintoniza en PC y consolas en 2022.

Noodlecake y Drastic Games presentan, en colaboración con Gamescom Opening Night Live, el nuevo tráiler gameplay para el juego de combate basado en ritmos Soundfall.

Soundfall es un título de exploración de mazmorras y botines basado en el ritmo, acompañado de una enorme biblioteca musical de melodías de varios géneros. Ábrete camino a través de niveles y encuentros con enemigos que se generan proceduralmente al ritmo de la música.

Juega la historia principal o los modos de juego libre en multijugador con hasta cuatro jugadores, ya sea online o local. Comparte la aventura musical de tu vida mientras te adentras en mazmorras prohibidas, exploras paisajes fantásticos y descubres el asombroso poder de la música.

Estamos emocionados de lanzar el nuevo tráiler de Soundfall junto con el anuncio de colaboración de Noodlecake con Drastic Games. Con Soundfall, subimos el dial de desafíos a 11 y esperamos que los jugadores experimenten un nuevo universo de música y un combate impresionante basado en el ritmo mientras defienden Symphonia de las fuerzas de Discord.

Ryan Holowaty, director de operaciones de Noodlecake

Juegas como Melody, un guardián de la armonía, un gurú musical misteriosamente transportado a Symphonia por los compositores para luchar contra las fuerzas de Discord. Bajo amenaza, Symphonia, un mundo donde la música cobra vida, luchas a través de las corruptas Timbrelands, erradicando a los Discordianos y restaurando la Armonía en el medio ambiente mientras usas poderosas habilidades, armas legendarias y aliados entrañables en la carrera por restablecer el equilibrio.

Soundfall se lanza en 2022 para PC y consola.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta