Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Valfaris: Mecha Therion anunciado para PC y consolas

El desarrollador Steel Mantis cambia de género para la continuación de Valfaris, un juego de plataformas de acción aclamado por la crítica.

La editorial Big Sugar y el desarrollador Steel Mantis anuncian Valfaris: Mecha Therion, un shooter de desplazamiento lateral lleno de acción con una sensación satisfactoria de la vieja escuela y un estilo artístico distintivo de bajo poligonaje. El juego tiene previsto lanzarse a finales de 2022 para PC y consolas (Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S).

Desarrollado por Steel Mantis, Valfaris: Mecha Therion es la secuela del juego de plataformas de acción altamente calificado del estudio, Valfaris, clasificado por Metacritic como el mejor juego de PC número 16 de 2019. Como su nombre indica, Valfaris: Mecha Therion ve el regreso del protagonista Therion, solo que esta vez está pilotando un coloso de metal mientras continúa su búsqueda del diabólico Lord Vroll.

Therion regresa mientras continúa la búsqueda de Lord Vroll. Pilota una máquina avanzada de muerte y destrucción en este explosivo shooter de desplazamiento lateral en 2.5D y secuela de Valfaris, aclamado por la crítica. ¡Abróchate el cinturón y desata el infierno de los mechas!

Después de escapar de Valfaris, la búsqueda de Therion del malvado Lord Vroll lo ha llevado a través de la galaxia. Mientras se avecina el enfrentamiento final e inevitable, Therion aprovecha la asombrosa capacidad de combate de su arma secreta: ¡Mecha Therion!

Formidable traje de metal armado, Mecha Therion puede equiparse con una variedad de potencia de fuego devastadora, incluidos los favoritos para eviscerar enemigos como Bringer of Mayhem, Skysplitter y Hellwraith, la marca registrada de Therion.

Características principales:

  • Lucha a través de múltiples niveles en territorio alienígena hostil.
  • Domina varias armas de clase cuerpo a cuerpo, balísticas y destructor.
  • Configura tu equipamiento de Mecha con tus combinaciones de armas favoritas.
  • Gana Blood Metal para mejorar armas y complementos.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta