Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Sky Beneath lanza la primera demo jugable en Steam

Tú decides qué hay de arriba y abajo en en la aventura de ciencia ficción, plataformas y puzles que desafían la gravedad de Sky Beneath.

Mindhaven Games revela que su aventura de puzles que desafían la gravedad, Sky Beneath, recibe hoy una demo jugable disponible para todos en Steam antes de su lanzamiento completo a finales de este año en PC y antes de que aterrice en consolas el próximo año. ¡Prepárate para embarcarte en un hilo de ciencia ficción desgarrador donde el arriba y abajo son relativos!

En Sky Beneath, los jugadores asumen el papel de Cassie, una intrépida carroñera que busca de objetos en instalaciones mineras abandonadas. Ayudada por su amiga inventora Annie y el uso de tecnología alienígena avanzada, Cassie toma el control de la gravedad para caminar sobre paredes, techos y cambiar la dirección de gravedad de los objetos a su alrededor. ¡Arriba y abajo son relativos en esta alucinante aventura!

Este adelanto ofrece a los jugadores un vistazo sobre cómo funciona la mecánica de manipulación de la gravedad de Sky Beneath, además de presentar al adorable dúo en el centro de la historia. Por supuesto, el juego completo ampliará estos sistemas a medida que la historia acelere, lanzando a Cassie y Annie a una serie de escenarios inesperados. Queríamos que los jugadores probaran lo que vendrá antes de que Sky Beneath llegue a PC, así como a las consolas el próximo año.

Eero Kuurne, director creativo de Mindhaven Games

Ambientado en un planeta donde una incómoda alianza entre humanos y alienígenas tecnológicamente avanzados ha provocado una brecha cada vez mayor entre ricos y pobres, Cassie y Annie deben descubrir la verdad de lo que les sucedió a los habitantes anteriores de esta tierra y cómo salir de este devastado planeta. A medida que resuelven puzles cada vez más complejos, atravesarán laboratorios de investigación de alta tecnología, opulentas ciudades flotantes y ciudadelas alienígenas. También se encontrarán con flora y fauna alienígenas, como los traviesos ratcoons, que son exactamente lo que parecen.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta