Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

El Nuevo Torneo y el Car Pack #10 ya disponibles en Wreckfest

Hazte ahora con el torneo Super Truck Showdown y el Off-Road Car Pack para Wreckfest en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El torneo Super Truck Showdown y el Off-Road Car Pack ya están disponibles en Wreckfest para PC, Xbox One y PlayStation 4 (próximamente en PlayStation 5). Este evento trata de Stadium Super Trucks golpeando tierra y asfalto. La nueva pista épica, el Rattlesnake Racepark, rinde homenaje a las pistas de tierra de súper camiones con saltos empinados característicos, giros técnicos y majestuosos paisajes montañosos.

Car Pack #10, también conocido Off-Road Car Pack

¡Amplía tu garaje con tres vehículos nuevos!

  • Trooper: esta legendaria bestia estadounidense está hecha para durar y te llevará al infierno fuera de la carretera y de regreso sin sudar.
  • Trophy Runner: anteriormente caballo de batalla de Asia, este súper camión hecho a medida te dará a cualquier coste una carrera por tu dinero en tierra.
  • Sandstorm: esta máquina mezquina come tierra como si no hubiera un mañana, ¡y sobresale en pistas todo terreno sinuosas con curvas cerradas!

El décimo paquete de contenido descargable está incluido en el Pase de temporada 2.

Espera choques épicos, peleas cuerpo a cuerpo en la línea de meta y nuevas formas de doblar el metal: estos son los momentos únicos en la vida que solo se pueden lograr en Wreckfest con su realista simulación de físicas creada por el legendario desarrollador Bugbear, que también te trajo FlatOut 1, 2 y Ultimate Carnage. ¡Quema goma y tritura metal en el mejor patio de juegos para conducir!

  • Coches impresionantes: coches viejos, estropeados y remendados que simplemente rezuman estilo. Desde viejos pesos pesados estadounidenses hasta ágiles europeos y divertidos asiáticos, no encontrarás nada como esto en otros juegos.
  • Personalización significativa: cambia no solo el aspecto de tus automóviles, sino también mejora su armadura corporal.
  • Multijugador: destruye a tus amigos en línea y lleva las carreras al límite mientras persigues el dominio de la demolición.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta