Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

ShadowPlay: Metropolis Foe ya tiene lanzamiento completo en Steam

ShadowPlay: Metropolis Foe deja el acceso anticipado y se lanza al completo con una gran actualización llena de contenidos y correcciones.

42 Foundation anuncia hoy que ShadowPlay: Metropolis Foe, su juego de construcción de mazos roguelike de acceso anticipado ambientado en un mundo cyberpunk, recibirá su gran actualización de lanzamiento completo hoy, y la última del juego antes de que el equipo subsidiario de Crossing Star Studio comience a trabajar en su próximo proyecto. Con este parche, los jugadores encontrarán contenido nuevo, cambios de optimización y algunas correcciones de errores que se esperaban durante mucho tiempo.

Ahora, aquellos que se atrevan a arriesgar su vida en el Modo Crisis o el Meteorito Plateado encontrarán nuevos eventos. Los jugadores también recibirán información más útil en forma de consejos sobre cada personaje jugable y cómo usar ciertas cartas, además de poder consultar el álbum de Polar Bear. Además de esto, la mayoría de las imágenes y los efectos de la carta, incluidas las iteraciones de la interfaz de usuario de la carta, se han actualizado. Finalmente, el paquete de idioma inglés ha reducido la cantidad de palabras faltantes y errores ortográficos.

ShadowPlay: Metropolis Foe es un emocionante juego de construcción de mazos roguelike en el que lideras una banda de rebeldes sin ley que tienen como objetivo controlar el destino de StarCity. Haz tuyas las calles de este paraíso iluminado con neón y hazte más fuerte después de derrotar a las personas más peligrosas de la metrópoli: desde pequeñas pandillas hasta agentes corporativos intimidantes que no dudarán en aplastarte contra las paredes. Encuentra nuevos aliados y el mejor equipo para patear traseros sin lastimarte, y elige cada movimiento con cuidado: ¡cada decisión que tomes importa!

Características principales:

  • Elige entre ocho personajes jugables, cada uno con un área de experiencia única. Una vez en combate, tendrás tres compañeros a tu lado cuyas habilidades y cartas podrás coger prestadas para complementar las tuyas.
  • Construye un mazo que se adapte a tu estilo de juego eligiendo habilidades, ataques y cartas de armadura. Piensa detenidamente en cada movimiento porque, en el mundo de Shadowplay, ¡una sola decisión puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota!
  • ¡Enfréntate a múltiples facciones enemigas con sus propios estilos y poderes de combate, y adapta tu estrategia para ganar!
  • Será mejor que estés preparado para tomar decisiones difíciles… Da forma a tu personaje a medida que avanzas en el juego: ¿ayudarás a todos los que lo necesiten o elegirás un camino egoísta?
  • Haz que la experiencia sea aún más inmersiva a través del modo historia para un jugador. Su emocionante trama te llevará a StarCity, una ciudad inquieta en la que no le importa demasiado si vives o mueres; en cambio, se centra en lo poderoso que eres. Ábrete camino luchando por las filas de la ciudad para desvelar los secretos más oscuros de este entorno cyberpunk.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta