Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Black Myth: Wukong se muestra en Unreal Engine 5 con NVIDIA DLSS

Black Myth: Wukong es un RPG de acción de Game Science que presenta su jugabilidad por primera vez en un vídeo de 12 minutos.

Black Myth: Wukong, el próximo RPG de acción de Game Science, se ha mostrado por primera vez en un tráiler con DLSS activado. El vídeo, que tiene 12 minutos de duración y se ha estrenado en GeForce.com, presenta en un nuevo gameplay el primer juego desarrollado en Unreal Engine 5 que añade soporte para NVIDIA DLSS.

Black Myth: Wukong se basa en la mitología de Rey Mono y en la novela del siglo XVI “Viaje al Oeste”. El equipo de NVIDIA se está esmerando en el trabajo con Game Science a lo largo del desarrollo del esperado título para asegurar a los usuarios de GeForce RTX la mejor experiencia posible.

NVIDIA DLSS es una tecnología exclusiva de las tarjetas gráficas GeForce RTX que, a través de una inteligencia artificial, es capaz de generar imágenes de gran calidad y resolución a partir de imágenes más pequeñas. Su aplicación permite a los usuarios utilizar configuraciones gráficas más exigentes y disfrutar de tasas de cuadros por segundo superiores en los videojuegos compatibles.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta