Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Shadow Warrior 3 se muestra en el video Doomsday Device

El vídeo Doomsday Device de Shadow Warrior 3 presenta un nuevo nivel situado en la ladera de la montaña, con un nuevo enemigo y un arma.

Los ingeniosos nerds de Flying Wild Hog, en colaboración con los no tan talentosos editores trajeados de Devolver Digital, revelan un nuevo vídeo para Shadow Warrior 3, Doomsday Device.

El vídeo Doomsday Device presenta un nuevo nivel situado en la ladera de la montaña, al enemigo Gassy Obariyon y la nueva Arma Gore que podrás arrebatar al Obariyon para usarla por tiempo limitado: la miniarma Double Trouble . El vídeo también destaca una característica clave de Shadow Warrior 3: el uso de trampas ambientales que pueden ser activadas en el momento exacto para destruir a grupos de enemigos que se presenten en el camino.

Shadow Warrior 3 nos presenta a Lo Wang y a su antiguo empleado —primero enemigo y luego, ayudante— Orochi Zilla en una complicada misión para capturar a un antiguo dragón que ellos mismos liberaron de su prisión eterna en un descuido. Armado con una potente mezcla de balas y cuchillas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo hasta localizar a la antigua bestia y evitar así, de nuevo, el apocalipsis. Para lograr ese objetivo necesitará la máscara de un dios muerto, el huevo de un dragón, una pizca de magia y suficiente pólvora para abrirse paso a través del Reino de las Sombras.

Shadow Warrior 3 estará disponible este año para PC y consolas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta