Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Descubre los misterios tras Death’s Door este verano

Death’s Door, un heterodoxo título de fantasía, acción y aventura, estará disponible este verano para Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Las sombrías criaturas de Acid Nerve (Titan Souls) y los desalmados editores de Devolver Digital revelan Death’s Door, un heterodoxo título de fantasía y acción-aventura que llegará este verano a Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Anunciado en el [email protected] Twitch Gaming ShowcaseDeath’s Door marca el esperado regreso de los desarrolladores de Acid Nerve.

Podemos reconstruirlos y reprogramarlos. Tenemos esa tecnología a nuestro alcance. Podemos incluso hacerlos mejores, más fuertes y más rápidos. Y esperemos que más rentables.

Fork Parker, CFO de Devolver Digital

Death’s Door introduce a los jugadores en un pintoresco mundo que presenta a los cuervos como encargados de recolectar las almas de los muertos. Recoger almas y fichar en el trabajo puede volverse monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. La labor se vuelve interesante cuando te roban el alma que te habían asignado y tienes que seguir la pista a un ladrón desesperado. Tu misión te llevará a un reino que no conoce la muerte, con criaturas que se mueven por la ambición y el poder y te superan por mucho en tamaño.

Aventurándote en el Hall of Doors, explora un mundo lleno de habitantes retorcidos y numerosos secretos mientras llevas la esperanza a los personajes extraños y maravillosos que encontrarás en tu camino. Usa y mejora armas ideadas para el combate cuerpo a cuerpo, flechas y magia en tu misión por localizar y vencer a tiranos con sus propias historias y motivaciones.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta