Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Shadow Corridor ya disponible para Nintendo Switch

Shadow Corridor es un clásico juego de terror y supervivencia de inspiración japonesa que se lanza hoy digitlamente en Switch.

NIS America anuncia que Shadow Corridor ya se encuentra disponible para Switch a través de la eShop de Nintendo. Disfruta de las espeluznantes curiosidades y sumérgete en el clásico survival horror de inspiración japonesa. ¿Podrás sobrevivir a las atrocidades de la maldita máscara de Noh? Desafía a las apariciones si te atreves.

Inspirándose en sus raíces japonesas, Shadow Corridor está ambientado en un mundo basado en lugares tradicionales. El juego presenta una variedad de mapas, cada uno generado aleatoriamente para cada partida. Además, los objetos útiles se encuentran dispersos a lo largo de cada mapa. Estos objetos tienen efectos tanto pasivos como activos. Sin una linterna u otra fuente de luz, el jugador está realmente inmerso en la oscuridad y no podrá ver más de unos pocos pies frente a él.

Shadow Corridor también presenta varios fantasmas diferentes, cada uno con su apariencia y habilidades únicas. Los espíritus de la máscara maldita de Noh deambulan por los pasillos utilizando la IA intuitiva del juego y reaccionarán a estímulos como la luz y el sonido de los pasos del jugador. El juego permite a los jugadores seleccionar su dificultad, desde principiantes hasta shura, lo que le permite a los jugadores del terror y supervivencia nuevos y veteranos poner a prueba sus habilidades. Además, el nuevo modo “Defensores de las apariciones” te da la oportunidad de asumir el papel de los fantasmas y cazar a los humanos por ti mismo.

Todos los DLC lanzados anteriormente se incluyen con el lanzamiento de Nintendo Switch.

Características:

  • Inmerso en la maldición: sumérgete en un mundo de oscuridad y espíritus. La atmósfera espeluznante junto con las apariciones omnipresentes de la máscara malvada maldita Noh mantendrá tu corazón latiendo con fuerza y tus sentidos al límite.
  • Terror impredecible: ¿crees que encontraste el camino correcto? ¡No te pongas demasiado cómodo! Cada área es aleatoria cada vez que juegas, lo que requiere que busques nuevas formas de sobrevivir contra tus espantosos perseguidores.
  • Burla a los espíritus: busca objetos en cada área que te ayuden a sobrevivir más tiempo y presta atención a tu entorno mientras deambulas por el pasillo. Ten cuidado, porque incluso tu linterna y tus pasos pueden atraer espíritus malévolos.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta