Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

RPG Dice: Heroes of Whitestone llegará a iOS y Android en el primer cuarto de 2022

El registro previo con recompensas especiales de RPG Dice: Heroes of Whitestone comienza hoy en App Store y Google Play.

RPG Dice: Heroes of Whitestone, el RPG de batallas de personajes inspirado en los juegos de mesa de los veteranos desarrolladores en móviles y títulos AAA de WIMO Games, envía un comunicado a los aventureros para que maten monstruos, suban de nivel y encuentren botines en dispositivos iOS y Android en el primer trimestre de 2022.

RPG Dice: Heroes of Whitestone es el primer título del nuevo estudio fundado por ex vicepresidentes y veteranos de la industria de compañías como GREE, KingsIsle Entertainment, Electronic Arts y Zynga. El prerregistro mundial ahora está disponible en App Store y Google Play, y el juego está disponible actualmente en lanzamiento limitado en Android en algunos mercados.

Whitestone, un pueblo pacífico y próspero, ve 500 años de paz destrozados después de la invasión de malvados duendes, orcos y elfos liderados por un maestro desconocido del Imperio Crepuscular. Reúne a un equipo de héroes y recorre mundos similares a juegos de mesa donde los dados determinan la progresión en el tablero y los eventos que ocurren. Gana equipo con las fichas del cofre del tesoro, visita a un herrero que puede mejorar el equipo, habla con los NPC y emprende nuevas misiones.

Sin embargo ten cuidado, porque el tablero también está lleno de enemigos mortales. Cuando comienza la batalla, el grupo del héroe de cinco aventureros se enfrenta a los villanos en un juego de rol basado en turnos, donde las tiradas de dados determinan los resultados del combate y más. Descubre las mejores combinaciones para un grupo de mercenarios con más de 60 héroes coleccionables para mezclar y combinar. ¡Equipa objetos especiales y dados para personalizar cómo trabaja cada héroe en la batalla en su misión para acabar con el mal!

Busca una gloria aún mayor con las batallas JcJ online, asciende de rango en las tablas de clasificación y gana fantásticos premios. Forma gremios con amigos e intenta destronar al jefe del gremio Swine Chief, y organiza incursiones en el Zigurat, una estructura imponente donde los enemigos más fuertes guardan algunos de los equipos más atractivos y valiosos.

Cuantos más jugadores se preinscriban, más recompensas podrán ganar todos los jugadores cuando la aventura comience en el primer trimestre de 2022. Las recompensas incluyen un dado de combate de rango 2 poco común, guantes de pícaro de rango 3 raros, héroe guerrero orco Thokrug, maza de acero nocturno de guerrero de rango 3 raro y la principal recompensa del doblete verde, una armadura de pecho de lanzador épica de rango 4.

Nos inspiramos en nuestro amor por los juegos de mesa que jugábamos cuando éramos niños, los juegos de rol de mesa que todos disfrutamos, nuestra experiencia en la creación de títulos AAA y los juegos móviles modernos para crear el mundo de los juegos de RPG Dice: Heroes of Whitestone. Estamos ansiosos por compartir el gran trabajo de nuestro equipo y que nuestra comunidad desbloquee recompensas divertidas.

Dave Rosen, gerente general de juegos en WIMO

RPG Dice: Heroes of Whitestone estará disponible el primer trimestre de 2022 en la App Store para iPhone y iPad y Google Play para Android como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación. El juego tendrá textos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta