Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Serious Sam: Siberian Mayhem hace estallar la fría tundra

La expansión independiente Serious Sam: Siberian Mayhem estará disponible a partir del 25 de enero a través de Steam.

El desarrollador independiente Timelock Studio y el desarrollador de Serious Sam 4, Croteam, se han unido para darle forma a la nueva expansión independiente Serious Sam: Siberian Mayhem que continúa las aventuras de Sam “Serious” Stone. Los fríos vientos del caos soplarán en Steam a finales de este mes cuando Serious Sam: Siberian Mayhem llegue el 25 de enero.

Ábrete paso a través de los vastos paisajes rusos en cinco nuevas y enormes misiones ambientadas en las costas del Ártico, donde verás bosques desolados, pueblos abandonados y una escalofriante ciudad fantasma. Un nuevo set de peligrosos enemigos y jefes se unen a la Horda, incluyendo algunas de las criaturas más inteligentes e intimidantes que la sagrada serie de FPS haya visto jamás. Prepara y carga nuevas armas como la ballesta experimental o conduce nuevos tipos de vehículos, desde motos de nieve hasta imponentes mechas.

Serious Sam: Siberian Mayhem se desarrolló de forma inusual, comenzando como un ambicioso proyecto del equipo de modding de la comunidad de Serious SamTimelock Studio, que rápidamente evolucionó en una expansión independiente bajo la dirección de Croteam.

Los fans de Serious Sam pueden reservar Serious Sam: Siberian Mayhem en Steam hoy mismo, y los propietarios de Serious Sam 4 recibirán un importante descuento en la reserva o en el posterior lanzamiento.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta