Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Rogue Command llegará en el tercer trimestre de 2022

Rogue Command es un juego de estrategia en tiempo real que mezcla la construcción de mazos con el género roguelike.

Rogue Command, un homenaje a los clásicos de la estrategia en tiempo real (RTS), la construcción de mazos y el género roguelike del desarrollador Feneq, prepara unidades para la batalla en PC a través del Acceso Anticipado de Steam en el tercer trimestre de 2022, con una versión para consola y Mac que proporciona refuerzos, junto con el lanzamiento 1.0 de PC, en 2023.

Dirige al adorable y peligroso Ingeniero, una inteligencia artificial con una sensibilidad recientemente adquirida que decidió que trabajar sin cesar no es una forma de vivir durante los próximos milenios. El Ingeniero se está volviendo loco y lo arriesgará todo para hacer retroceder a la corporación minera del núcleo del planeta interestelar que viene a por su sistema solar y su día libre.

Lidera este levantamiento robótico contra Planetary Core Extractor Company (PCX) construyendo una base desde cero en campos de batalla generados por procedimientos en un sistema estelar con 16 biomas planetarios distintos. Explora a través de la niebla de la guerra, recolecta recursos para construir fundiciones y reúne un ejército insuperable.

Después de cada misión, selecciona una carta de plano que permita la construcción de un nuevo edificio de producción de unidades para esa partida. Visita a un compañero bot en la tienda de chatarra para comprar algunas de las 40 mejoras especiales para añadir propiedades emocionantes a cada carta de plano y obtener una ventaja en la guerra contra 25 tipos diferentes de máquinas rivales. Lleva los mazos en direcciones locas eligiendo entre más de 100 planos diferentes que alteran la estrategia y 90 unidades distintas. Utiliza combos como la nano-oscuridad de la robo-nigromancia para enjambrar a tus enemigos o prender fuego a los mapas con feroces reacciones en cadena que consumen tanto los bosques como la oposición.

Selecciona una ruta durante cada partida al más puro estilo roguelike para hacer una visita mortal con el misterioso maestro que gobierna estos autómatas. Rogue Command combina tres géneros amados para ofrecer un juego que se siente inmediatamente familiar para los aficionados de los juegos clásicos de estrategia en tiempo real, mientras que la combinación de construcción de mazos roguelike lo hace sentir como en casa en el panorama de juegos actual.

Sinceramente, hemos echado de menos el espíritu de jugar partidas divertidas de escaramuzas en los juegos de estrategia en tiempo real desde nuestra infancia. Es por eso que estamos haciendo de Rogue Command nuestro primer juego. Creemos que al combinar el juego de estrategia en tiempo real, la construcción de mazos y los roguelike podemos llevar esa diversión de estrategia en tiempo real de la vieja escuela a la actualidad para que cualquiera la disfrute.

Mario, diseñador de juegos de Feneq

Rogue Command estará disponible para PC a través del Acceso Anticipado de Steam en el tercer trimestre de 2022 con idiomas en inglés, alemán, francés, español, chino simplificado, coreano, japonés, ruso, portugués brasileño e italiano. Las versiones de consola y Mac llegarán en una fecha posterior.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta