Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Season of Pride Presented by MidBoss difunde amor en Julio

Las ofertas de Steam comienzan mañana antes del evento Season of Pride 2021, que apoyará una vez más a organizaciones benéficas LGBTQ+.

Season of Pride 2021, el tercer evento de transmisión anual que celebra la diversidad LGBTQ+ en los juegos, promoverá la inclusión y el amor desde las 18:00 CEST del jueves 1 de Julio al sábado 31 de Julio de 2021. Presentado por MidBoss, desarrollador de la aventura cyberpunk inclusiva 2064: Read Only Memories, el evento se alojará en el canal de Twitch de MidBoss y también aparecerá en la página de inicio de Twitch durante todo el mes.

Una venta de Steam respalda a los desarrolladores y juegos con descuentos de hasta el 80% en los títulos LGBTQ+ favoritos de los aficionados, así como información sobre los próximos, se realizará antes de Season of Pride desde mañana, 9 de Junio, hasta el miércoles, 23 de Junio de 2021.

Renombrado de Summer of Pride a Season of Pride para una mayor inclusión mundial, el evento una vez más buscará recaudar fondos para las organizaciones benéficas LGBTQ+ que cambian vidas Trans Lifeline, Trevor Project y GaymerX. Con la esperanza de superar los 25,000$ recaudados el año pasado en el evento, MidBoss se ha asociado con más de 65 transmisores de Twitch que ponen lo “gay” en juegos como 8BitDylan, DEERE, MiaByte, Jeff Brutlag, UrbanBohemian y SlicedRaven.

Estos creadores de contenido y otros jugarán juegos con una representación inclusiva y reflexiva de personajes, temas e historias, incluidos títulos AAA como Dead by Daylight y Los Sims 4, así como ofertas independientes queridas como Sayonara Wild Hearts, Later Daters, Arcade Spirits, Monster Prom, Gone Home, Kitty Powers ‘Love Life y muchos más.

Season of Pride reúne a jugadores de todo el mundo para celebrar el impacto que puede tener una buena representación LGBTQ+ en nuestro pasatiempo, ya sea en los jugadores que buscan verse a sí mismos en los juegos o mediante la empatía para ayudar a normalizar la vida queer. El cambio de marca refleja el hecho de que Junio no es el mes del orgullo en todo el mundo, ni es verano en todas partes. Queremos que todos nuestros compañeros homosexuales se sientan bienvenidos en Season of Pride.

Cade Peterson, CEO de MidBoss

El calendario completo y los detalles sobre los juegos y transmisores participantes se revelarán en la web de Season of Pride en las próximas semanas. Únete a la celebración a través del canal de Twitch de MidBoss.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta