Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Prison Tycoon: Under New Management estrena de gameplay en Twitch

Únete al director creativo del juego para ver una demo en directo de Prison Tycoon: Under New Management a las 18:00 horas en Twitch.

¡Únete al Director Creativo, Miguel García Corchero, en Twitch, para una demo en directo de Prison Tycoon: Under New Management hoy miércoles a las 18:00 horas CEST!

Hace siglos que están tentando con tráilers de Prison Tycoon: Under New Management. ¡Y hoy es el día!

Toda la complejidad y atención al detalle de un tycoon clásico, se mezcla con un estilo ingenioso y cómico en Prison Tycoon: Under New Management. Escoge una localización, construye tu propia prisión, contrata al mejor personal, consigue financiación y prepárate para recibir a tus reclusos.

Prison Tycoon: Under New Management llega al Acceso Anticipado de Steam este verano. ¡Añádelo a tu lista de deseados!

Características:

  • Entornos con desafíos únicos: Elige entre trópico, tundra, taiga, pantano o desierto.
  • Control absoluto sobre la construcción: Crea cada edificio, habitación y camino de la forma que a TÍ te gusta. ¡Encuentra la forma más eficiente de gestionar la luz y el agua!
  • Contrata personal: ¡Asciende solo a los mejores!
  • Gestiona la economía: Consigue préstamos para expandirte y ahorra en lo que puedas. Siempre con el bienestar de tus reclusos en mente, claro.
  • 100% Seguro: Cámaras, guardias y torres de vigilancia son cruciales para evitar escapadas nocturnas. ¡Úsalas con astucia!
  • La salud es lo primero: Asegúrate de que se alimentan bien, hacen ejercicio y no pasan frío en invierno (¡sí, hay estaciones!)
  • Todo limpio y ordenado: Tus empleados se encargarán de las reparaciones, la limpieza y la jardinería cuando tú les digas.
  • Rehabilita a los reclusos mediante todo tipo de terapias innovadoras: la habitación de gravedad-cero, el tratamiento de realidad virtual, la sala de hologramas… ¡entre otras muchas!
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta