Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Riot Games presenta el nuevo mapa de Valorant: Breeze

El nuevo mapa de Valorant, Breeze, llegará el 27 de Abril con el Episodio 2: Acto III y contará con grandes espacios abiertos.

Riot Games se prepara para el inicio del Episodio 2: Acto III de Valorant, el shooter de la compañía. Con la llegada de este Acto, Riot lanzará Breeze, un nuevo mapa que se caracteriza por los espacios abiertos y las batallas a larga distancia.

El mapa Breeze es una isla remota ubicada en algún lugar al sur del Triángulo de las Bermudas. Cuenta con un entorno brillante, alegre y colorido con grandes espacios abiertos y oportunidades para enfrentamientos a largo alcance.

Uno de los objetivos principales que teníamos para Breeze era crear espacios más grandes y abiertos, con líneas de visión más largas que el resto de los mapas. Esto da la oportunidad de destacar a otros agentes y armas. Cada mapa debería proporcionar diferentes fortalezas y debilidades para los agentes de la plantilla, además de permitir diferentes estrategias y composiciones de equipo.

Sal Garozzo, Co-Lead Game Designer de Valorant en Riot Games

Además del nuevo mapa, también llegará el pase de batalla del Episodio 2: Acto III. El pase contendrá diseños de armas, puntos de radianita, amuletos de armas, tarjetas, grafitis y títulos.

Como con todos los pases de batalla, queríamos que el contenido resultase atractivo a la mayoría de los jugadores, por lo que hemos intentado que haya mucha variedad en los temas y estilos en los que nos inspiramos. Los diseños de armas del pase de batalla son un buen ejemplo.

Sean Marino, director artístico de Valorant

Por último, Riot presenta una nueva línea de aspectos para armas: Forsaken, el lado oscuro de Sovereign, corrompido, delicado, belleza impura. Las armas que se incluyen en esta línea de aspectos son: Vandal, Operator, Spectre, Classic y una hoja ritual Forsaken (cuerpo a cuerpo).

La primera inspiración para Forsaken, en realidad, vino de uno de los primeros bocetos de Sovereign, que tenía grietas azules que se extendían por el exterior de porcelana del arma. Consideramos que las grietas no cuadraban con el estilo ornamental de Sovereign, pero esa imagen se nos grabó en la cabeza.

Preeti Khanolkar, productora sénior en Riot Games
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta