Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Los Orcos Negros invaden Blood Bowl 3

Los Orcos Negros crean sus propios equipos en Blood Bowl 3, utilizando su fuerza bruta para así aplastar a sus oponentes contra la tierra.

Cuatro equipos nuevos están tomando el terreno de juego de Blood Bowl en la muy esperada tercera entrega de la famosa franquicia, Blood Bowl 3. Entre los equipos hay una raza que no es del todo desconocida para los seguidores: ¡los Orcos Negros! NACON y Cyanide Studio te brindan la oportunidad de ver un vídeo del juego del desempeño de esta raza para que puedas admirar su aplastante superioridad física.

Cansados de la presentación amateur de los otros Pieles Verdes, los Orcos Negros han decidido crear sus propios equipos. Olvídate de pasar, esquivar y acelerar: sobre todo, los Orcos Negros son ejemplos brillantes de cómo aplastar metódica y brutalmente a los jugadores rivales en tierra.

Alineándose junto a un Trol, cuya extraordinaria fuerza salvaje solo es igualada por su sorprendente estupidez, y a los Goblins, que llevan el balón e inundan el campo, la táctica favorita de los Orcos consiste en llegar a la zona de meta aplastando brutalmente a cualquier oponente lo suficientemente tonto como para intentar bloquear ¡su camino!

Tan violentos como poderosos, los Orcos Negros son una raza formidable en Blood Bowl 3. Pronto se lanzarán vídeos adicionales para destacar más equipos, mostrando sus fortalezas, debilidades y las estrategias que usan en el juego.

Planeado para su lanzamiento en Agosto de 2021, Blood Bowl 3 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Steam y Nintendo Switch.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta