Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Rhythm of the Universe: IONIA se lanza hoy en Oculus Quest y SteamVR

El 5% de los beneficios de Rhythm of the Universe: IONIA irán destinados a la asociación sin ánimo de lucro Wildlife Warriors Worldwide.

ROTU Entertainment lanza hoy en Oculus Quest y SteamVR el esperado juego de puzles y aventuras sobre la preservación del medio ambiente a través de la teoría del poder de la música, Rhythm of the Universe: IONIA, para dispositivos de realidad virtual de PC compatibles. IONIA llegará a PlayStation VR en los próximos días.

Explora Ionia, una tierra verde de música y magia en tu misión para salvar a Harpa, un ser mítico cuyo hábitat está al borde de la destrucción. Resuelve acertijos mientras atraviesas ruinas antiguas, cuevas luminiscentes, impresionantes barrancos y exuberantes bosques frondosos. Utilizando mandos de realidad virtual, interactúa con la flora y fauna de Ionia que está inspirada en la música.

IONIA arroja luz sobre un mundo realmente envolvente y precioso que no se parece en nada a los juegos de realidad virtual. En la intersección de lo visual y lo musical se encuentra un mensaje importante sobre salvar nuestro mundo natural antes de que sea demasiado tarde. Los logros de IONIA en arte, sonido y diseño ganaron múltiples nominaciones en el Raindance Film Festival, varios Indigo Design Awards, una Epic MegaGrant y una selección oficial en Cannes XR Development Showcase 2020, parte del prestigioso Festival de Cine de Cannes.

Si bien Ionia es un mundo virtual, el equipo de cineastas, músicos y artistas visuales de ROTU Entertainment busca inspirar cambios positivos en el mundo real. El cinco por ciento de todas las ganancias de Rhythm of the Universe: IONIA beneficiará a la organización ambiental sin fines de lucro Wildlife Warriors Worldwide, fundada en 2002 por Steve y Terri Irwin. Robert Irwin, activista de la vida silvestre y fotógrafo, aparece en el tráiler de lanzamiento para celebrar los esfuerzos de conservación que los jugadores emprenderán en IONIA.

Salvar el Harpa y el bosque jónico refleja nuestros sueños para nuestro propio y precioso mundo. Esperamos inspirar a los jugadores a pensar críticamente sobre lo que pueden hacer por el planeta que compartimos a través de una exploración práctica que solo los juegos de realidad virtual pueden hacer posible.

Jason Parks, director ejecutivo de ROTU

Salva el Harpa hoy en la tienda de Oculus para Oculus Quest y Steam VR para Valve Index, Oculus Rift S, HTC Vive, Vive Pro y HP Reverb G2. La versión de PlayStation VR se lanzará en los próximos días. Rhythm of the Universe: IONIA es compatible con los idiomas inglés, español, francés, chino simplificado y alemán y está clasificado como E para todos y equivalente en regiones de todo el mundo.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta